PALABRAS…..BELLAS PALABRAS

 
 
 
CUANTAS EMOCIONES, SENSACIONES BELLAS SE PUEDEN TRASMITIR CON UNAS SIMPLES PALABRAS, PALABRAS QUE NOS CUESTAN DECIR EN ALGUNA OCASIÓN Y QUE NOS OPRIMEN DEL CORAZÓN, PERO QUE POR MIEDO AL RECHAZO, AL RIDICULO O VERGUENZA LAS MANTENEMOS ENCERRADAS, ENCERRADAS EN NUESTRO CORAZÓN, SIN DARNOS CUENTA QUE A VECES ES MEJOR HABLAR QUE CALLAR, YA QUE PERDEMOS MOMENTOS, TIEMPOS DE INCALCULABLE VALOR POR NO SER CAPACES DE CON UNA SIMPLE PALABRA DEMOSTRAR NUESTRO AMOR, CARIÑO, AMISTAD O SIMPLEMENTE UNA EMOCIÓN-
 
TODO ESTO ME LO DIGO A MI, Y TE LO DIGO A TI, SI A TI, QUE SE QUE AUNQUE NO TE NOMBRE  SABES QUE ERES ESE HOMBRE, ESA PERSONA A LA QUE
SIEMPRE QUERRE, ESTARE A SU LADO, ACOMPAÑANDOLO EN LO BUENO Y EN LO MALO,Y QUE POR MUCHO QUE DIGA O HAGA, NUNCA ME PERDERA, NO
ME ALEJARE Y SI LOS ANGELES TUVIESEN ALAS YO ESTARIA DETRAS DE TI, QUE BONITO COMO DICE LA CANCIÓN SERIA PODER VOLAR A TU LADO, QUE BONITO CUANDO ME MIRAS DESDE EL OTRO LADO.
 
A VECES HACE FALTA UN POCO DE FRICCIÓN PARA QUE AFLOREN LOS SENTIMIENTOS, POR ESE MIEDO, ESE TEMOR A PERDER LO QUE A LO MEJOR QUEREMOS Y QUE POR NO HABLAR EN NINGÚN MOMENTO SE NOS ALEJA Y DAMOS LUGAR A ESOS MAL ENTENDIDOS QUE JUSTO EN MOMENTOS DE ACALORAMIENTO, DE ENFRENTAMIENTO HACEN QUE POR FIN DIGAMOS LO QUE SENTIMOS, PENSAMOS Y ABRAMOS DE UNA VEZ POR TODAS NUESTRO CORAZÓN, NUESTRO CARIÑO Y DEMOS TODO NUESTRO AMOR.
 
AYER FUE ESE DIA, EL DIA EN QUE SIN DARNOS CUENTA TODO LO DIJIMOS, Y SI NO LO DIJIMOS DE PALABRA, SABIAMOS QUE LO SENTIAMOS DENTRO, MUY DENTRO DEL ALMA, ME DIJISTE PALABRAS, FRASES QUE ME PRODUCIAN SEGUN LAS OIA UNA SENSACIÓN DE EMOCIÓN, CARIÑÓ Y UN GRAN AMOR, Y SI POR CASUALIDAD CONFUNDÍ TERMINOS O CONCEPTOS LO SIENTO.
 
NO ME QUIERES PERDER, YO A TI TAMPOCO Y NUNCA NOS PERDEREMOS, LO QUE NOS UNE ESTA POR ENCIMA DE CUALQUIER PEQUEÑO ENFADO, NORMAL POR OTRA PARTE, PERO LO QUE NOSOTROS TENEMOS ES MUCHO MAS GRANDE, Y DESDE AQUI, AL IGUAL QUE HICIMOS AYER EN EL AIRE, TE DIGO "TE QUIERO" MAS QUE A NADIE EN ESTE MUNDO Y LO DIGO SIN NINGÚN TEMOR SIN NINGÚN MIEDO, PORQUE SE QUE ES MEJOR HABLAR QUE CALLAR Y A PARTIR DE ESTE MOMENTO TE LO DIGO A TI, Y A QUIEN SE PASE POR AQUI.
 
Y TE REPITO QUE NUNCA, NUNCA DE TU LADO ME SEPARARE, CONTIGO SIEMPRE ESTARE, Y NO SOY ANGEL, PERO SIEMPRE QUE ME ECHES EN FALTA, MIRA EN TU INTERIOR Y AHÍ, JUNTO A TU CÓRAZÓN SIEMPRE ME PODRAS VER.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a PALABRAS…..BELLAS PALABRAS

  1. Nosfe dijo:

    precioso mariajo.mucha suerte en tu camino y esque las palabras no son solo letrasbuen domingo

  2. LüNA. dijo:

    PaLABrAs que nunca se dijeron…por miedo,por verguenza…Sin embargo,sabes que SIEMPRE estaré aquí.BesosLüNA

  3. RAFA dijo:

    No eres un angel…no, pero yo quiero aprovechar este momento para decirte que los angeles no tienen ese corazón tan grande como el tuyo, quiero decirte que cuando dices "estarás" SIEMPRE has estado, tienes mucho que dar porque eres una persona maravillosa en todos los aspectos.Eres esa amiga que a todos nos gustaria tener, lo mismo das calor, iniciativa, conversación, poesia escrita en el aire, igual tiras un cubo de agua fria para refrescarnos la memoria que estiendes tus grandes brazos para cobijarnos en un gran abrazo….sisissi. todas estas cosas que se llevan en el corazón y no las dices cuando las piensas, pero tú sabes bien que no es mi caso…y ahora….ahora te lo digo a tí…y a todo el que se pase POR AQUI.tu siempre amigo Rafa sueños de un corazón.

  4. JESUS dijo:

    YA TE LO HABRE DICHO ALGUNA VEZ LOS AMIGOS SON LAS RAMAS DEL ARBOL DE DIOS EN LA TIERRA QUE NOS PONE EN TU CAMINO PARA DARTE SOMBRA Y COBIJO CUANDO LO NECESITASUN ABRAZO Y FELIZ DIA DE LA CANDELAERIA DEL MAÑO JESUS

  5. rosario dijo:

    BELLAS Y PRECISAS PALABRAS , LAS TUYAS Y VALIENTES , COMO HAY QUE SER,,,DE LOS COBARDES , NUNCA SE HA ESCRITO NADA,,,,,,yO TAMBIÉN ESTOY AHÍ EN EL FONDO ,QUE ES LO MEJOR.BESOS DE CHARO.1-2-2009

  6. PHER dijo:

    … No solo hay que mirar en el corazon, mirar a tu alrededor. Cuando hay amor, todo el mundo se confabula, y parece que todo es mas bello, todo tiene significado. Jamas se debe callar, lo que se siente, y no solo se ice con palabras, los actos cuentasn mas, y este tuyo, es no solo valiente, sino tambien, elocuente y claro… Un saludo Mª José.. Beos. P&P

  7. Sin nombre dijo:

    Hola MariJoseHE venido de saltar de uno a otro, y he leído con mucha atención, muy lindas tus palabras, llenas de amor, de entrega, nadie quiere perder al ser querido, y siempre que nos miran desde el otro lado, frente a frente, fijamente es cuando mas se dice te amo. Precioso. Un besito.LAILA

  8. Akyboo dijo:

    Vaya desde luego lo quieres muchisimo, es una pena que tengais que separaros, por los motivos que sean, pero mientras tengais ese sentimiento de siempre juntos aun en la distancia, el amor triunfara, seguro, pues se ve que es un amor profundo y sincero, un abrazo.

Deja un comentario

