amistad virtual

blBuenos días, tardes o noches a todos los que entran en mi  blog y tiene la amabilidad de leer lo que escribo y posteriormente darme su opinión o simplemente un comentario.
En primer lugar he de decir que aunque parezca mentira todo ésto de los menseger, correos con otras personas que no conoces y seguramente llegarás a conocer siempre me ha producido cierto temor en el sentido de que nunca sabes con quién te vas a encontrar.Como caso anecdótico el otro día a una persona la invité a ser mi amiga y me dijo que sí; hasta ahí todo normal, pero cuando entré en su página resulta que lo primero que me encuentro es una fotografía de su trasero con unos tangas y uno de los datos es que busca pareja; yo me quedé pasmada ya que por más que intentaba eliminarlo de mi lista no me era posible, ya que creo que se equivocó de página y no veais la gracia que me hace que cada vez que voy a ver la lista de amigos me encuentro con su "cara", ¿qué pensarán de mí mi hija y mi marido si lo ven?, socorro que verguenza y esto no quiere decir que yo sea una antigüa pero no es el tipo de amigos que deseo.
Por otro lado me he encontrado con amigos con los cuales incluso me encantaria conectar a través del mesengger a fin de que el contacto no fuese tan impersonal, es decir yo escribo o viceversa y luego se lee y se da la opinión. Las opiniones e incluso los mensajes que envían son en la mayoría de las ocasiones de una dulzura y dándose una sensación de que realmente son amigos desde hace tiempo.
Yo en todo esto soy una gran novata, pero espero que poco a poco y con la ayuda de un vecino consiga llegar a ser una experta en todos estos entresijos. También he de deciros que todo lo que he publicado hasta hora es verdad, es decir son cosas que realmente me han pasado y luego hay otros que son noticias que he oido en la televisión sobre todo.
He de decir que al exponer en este caso a través del ordenador mis vivencias aunque sean negativas o medio negativas pero con buen final algunas a mí me ha servido como de terapia sin pensar en ningún momento que alguen llegaría a leerlas ya que pensé que se quedaban solo para mí, pero si al leerlas os han servido en algo pues mucho mejor, por todo ello mi intención es seguir escribiendo todo lo que a mi alrededor suceda o me suceda y a su vez me inquiete. Saludos y a vivir que la vida es muy bella, aunque tenga sus altibajos.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a amistad virtual

  1. josep anton dijo:

    amiga maria jose , visito encantado tu blogg , te ofresco mi amistad leal , sinsera , ante de todo mostrar mostrar mi acuerdo con tu escrito y añadir , que a veces la palabra amistad se mal utiliza con fines poco licitos que nos hacen daño , el engaño el engañar es jugar con la persona , jugar con sus sentimienntos emociones y que suelen hacer muchisimo daño , algunas veces irreparables. Debemos acuruar por precaución , sin miedo sin hacer paredes que nos protegan tanto que no dejan entrar a nadie pero tampoco sali. Debemos poner limites , y extraer consecuencias positivas que nos hagan crecer como personas .
    Para finalizar la vida es lo que es no es ni justa ni injusta , depende muchas veces de nosotros mismos , y buscar la felicidad en nuestro interior en nuestra esencia humana , como dijo Voltaire " He decidido ser feliz porque es bueno para mi salud "
    olo me que da Maria jose , saludarte muy atentamente , nuevasmente ofrecerte mi amistad , que deseo compartir , bajo las premisas de la sinseridad , la lealtad , la comprension , el respeto y la educacion.
    Disulpa la extención de mis palabras , estamos en contacto
     
    josep anton

  2. RAFA dijo:

    eres así, sincera, fuerte , valiente, me siento orgulloso de tenerte como amiga. soy muy feliz que todas esas cosas ya las tengas en el olvido y que tengas el valor de escribirlo, doy fe que muchas personas te sorprenderan en esta vida, pero tú ya tienes un largo camino recorrido. un beso

  3. RAFA dijo:

    eres así, sincera, fuerte , valiente, me siento orgulloso de tenerte como amiga. soy muy feliz que todas esas cosas ya las tengas en el olvido y que tengas el valor de escribirlo, doy fe que muchas personas te sorprenderan en esta vida, pero tú ya tienes un largo camino recorrido. un beso

  4. Juan Antonio dijo:

    Tomando café
     
    Tú no eres infanta, ni eres princesa,
    ¿de dónde has salido? Mi niña traviesa,
    linda observadora que lees mi mirada,
    ¿dónde te escondiste?¿por qué eres callada?
    ¿Por qué me invitaste a tomar café?
    ¿Por qué preguntaste? Si no sale bien…
    ¿Por qué me analizas y por qué no hablas?
    Si llueve, compartes conmigo el paraguas
    ¿Por qué me afirmaste, no tengo objetivo?
    ¿Por qué no dijiste que seamos amigos?
    Te gusta no hacer fácil el camino
    ¿Por qué eliges siempre largo el recorrido?
    Yo no te defino, tú te has definido
    ¿Y por qué me encuentro a gusto contigo?
    ¿Dónde está tu magia? ¿la tienes guardada?
    ¿Dónde están tus alas, si eres un hada?
    Eres generosa por tu vocación,
    bendita se siempre esa profesión.
    Escribes e inventas tantos sentimientos
    a mi imaginación la soplan tus vientos,
    y yo en cada instante disfruto el encuentro,
    se me acorta el tiempo porque estoy contento,
    Yo no tengo nada, tampoco secretos,
    cuando te conozca seré un libro abierto,
    inventa conmigo, invéntate un sueño,
    Seamos protagonistas de un bonito cuento,
    que no tenga letras, tan solo momentos,
    tu lees mi mirada, yo leo tus silencios,
    sea maravilloso, que tenga misterio,
    aunque pronto queden solo los recuerdos.
    no voy a las citas que no acaban bien,
    ni quedo con nadie a tomar café,
    no soy el embustero que yo me inventé,
    ni soy el pasajero que viaja en tu tren.

  5. Reyes dijo:

    Querida Maria José. Me ha encantado leer este comentario tuyo. A mí al principio me pasaba igual que a tí. Realamente hay que tener presente que en un principio todos somos grandes desconocidos, por lo que tristemente debemos andar con cautela. Pero de lo que si estoy segura es de la de la "cara" se te ha colado, pero tu con tu blog y por lo que se puede deducir de tí. habrá sido esta la última vez que se te cuele alguna otra "cara". Ya que uno atrae hacia sí lo que desprende. PIENSA QUE SIMPLEMENTE SE HA COLADO".
    Te envio un abraz sincero.
     
    Reyes Cid.

Responder

