EL NIÑO INTERIOR

Hola buenos días a todos, hoy me ha pasado una cosa muy curiosa,resulta que me estaba arreglando para salir y en esto que me quedo mirándome al espejo y me doy cuenta que la expresión de mi cara es de auténtica felicidad y tranquilidad. Me quedé unos segundos mirándome la cara y lo primero que se me vino a la cabeza es dar las gracia a ese ser que se reflejaba en el espejo por estar todos los días a mi lado, acompáñándome durante las 24 horas del día tanto en los mejores días, como fue el nacimiento de mi hija así como en los peores la pérdida de mis padres . Durante unos segundos le dí las gracias repetidamente y de repente se me saltaron las lágrimas, aún no se por qué, puede ser que he sido consciente que el niño que todos llevamos dentro y que al llegar a una edad no le hacemos caso, de repente me ha mirado y le he visto con su dulzura reflejada (no quiero ser cursi) pero es lo que siento. También pued ser que con la ayuda de un libro llamado el Secreto estoy pensando más profundamene en lo que me rodea y es cuando he visto a la niña interior que lo único que quiere es que sea feliz con las pequeñas cosas que nos da la vida, pequeñas entre comillas, ya que una hija es lo más grande del mundo, un marido que me quiere y mi propia existencia no se puede decir que sean pequeños y sobre todo con los amigos verdaderos entre los que os cuento.
En fin a partir de este momento me he propuesto atender a mi niña interior y hablar de vez en cuando con ella y sobre todo darle las gracias por estar ahí a mi lado y tanbén por supuesto a Dios por permitirla estar ahí.Un fuerte beso a todos/as.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

