Añoranzas a mi MADRE CARMEN

Hace unos días entré en el blog de un amigo para ver las novedades que tenía y me encontré con una poesía titulada "A mi madre", en cuanto que la ´ví me quedé clavada mirándola, sobre todo el título, el cual lo dice todo, expresar amor, respeto, agradecimiento y petición de perdón a esa madre que nos dió el ser.
Después de un rato de estar mirando el título me puse a leer la poesía y he de decir sinceramente que no he podido terminarla ya que en cuanto empiezo a leer o pienso en ella, mis ojos se llenan automáticamente de lágrimas al recordar a mi Madre, la cual perdí en Diciembre de 2004 por una enfermedad después de estar ingresada en sucesivas ocasiones.
Cuantas veces desde entonces he deseado que ese día nunca se huiese producido, para mi fue bastante doloroso, me sentí como una persona abandonada a la que habían arrancado parte de su corazón, aunque para asombro mío en ningún momento pude desahogarme llorando, ya que las lágrimas y el dolor se habían quedado en mi corazón desgarrado.
Todos los días pienso en ella aunque exteriormente puedan pensar que no me acuerdo,  se equivocan la pido perdón por no haberla demostrado como ella quería m amor hacia ella, muchas veces se quejo de que no la abrazara y la dijese que la quería, que la hiciera zalamerías, pero de corazón digo que aunque no lo hiciera en el fondo lo estaba deseando, pero por idiota pocas veces se lo hice.
Siempre, en cada momento del día me desespero porque me gustaría tenerla conmigo y pedirla consejo, decirla que la quiero,que sin ella mi vida está coja y que aunque tenga a otras personas ninguna como mi madre ya que ella por mí hizo todo y más que puede llegar a hacer una madre por sus hijos, y aunque quizás no fuí la buena hija que hubiese querido ser siempre la respeté, la quise, la quiero y la echo un montón en falta. Por eso os quiero decir que los que tengais la suerte de tener a vuetra madre al lado la mimeis, cuideis y nunca os canseis de decirla cada día lo que la quereis para que cuando llegue ese fatídico día, no os arrepintais de no haberselo dicho. Muchos besos a todos
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Añoranzas a mi MADRE CARMEN

  1. Francisco dijo:

    Hola preciosa emperatriz de los reinos de ternefeños visitaba tu hermoso Reino para desearte un hermoso fin de semana y a la vez dejarte el regalo de la semana que disfrutes de tu fin de semana su amigo sir francisc
     
     

    El Edén de los Edenes
     
    En la grata penumbra de la alcobatodo, indecisamente sumergidoy ella, desmenelada en el mullidoy perfumado lecho de caoba;
    Tembló mi carne enfebrecida y loba,y arrobeme a su cuerpo repulidocomo un jazminero florecidouna alimaña pérfida se arroba;
    Besé con beso deleitoso y sabiosu palpitante desnudez de lunay en insaciada exploración, mi labiobajo al umbroso edén de los edenesmientras sus piernas me formaban una corona de impudor sobre las sienes…
     

Responder

