Mi querido Blog

Hoy 16 de junio hace exactamente un mes que entré por primera vez en el blog. A ser sincera tengo que decir que aunque lo habí oido nombrar un montón de veces, sobre todo en programas de televisión, nunca me entró la curiosidad de mirar y saber qué era eso que últimamente tanta gente nombraba.
Yo siempre he sido una enamorada de la informática y me encanta meterme a investigar y mi gran problema es que si no consigo averiguar y encontrar lo que busco no paro de darle vueltas a la cabeza para intentar encontrar una solución ya que mientras que no la encuentre sigo dándole vueltas y éso es bastante agotador. Pues bien dicho ésto, cogí el ordenador y me puse a trastear de un lado para otro a sabiendas que lo que podía ocurrir fuese que lo  bloquease y lo tuviese que llevar a arreglar y mira por donde que encontré la dirección de windows live, éso para mí fue un auténtico triunfo del ser humano contra la máquina.
Desde ese día se ha conertido el ordenador como un apéndice de mí, en mi inseparable amigo y confidente en el que plasmo mis preocupaciones, inquietudes, fantasmas y no fantasmas del pasado. También me ha servido para hacer amigos, que aunque no sepa como son, o como suena su voz, a veces por lo que me dicen y escriben puedo conocer un poquito muy poquito de ellos, pero vistas las circunstancias me vale.
Sobre todo en esta recta final de mi periodo de baja por enfermedad, ya que a primero del mes de julio espero si Dios quiere incorporarme a mi trabajo, pues como decía, en esta recta final para mí ha sido el mejor soporte a nivel emocional que he tenido, sí emocional, ya que aunque no me hablase ni contestase siempre estaba ahí para que yo le llenase con mis inquietudes y miedo al igual que bellos recuerdos, sobre todo bellos recuerdos ya que estoy pasando por una etapa en la cual la sensibilidad la tengo a flor de piel y por cualquier cosa lloro y necesitaba plasmar esos recuerdos buenos, aunque duros a fin de desahogarme.
Lo que más siento de mi reincorporación laboral es que no tendré tanto tiempo para dedicarme a mi ordenador, ya que hasta las 16 horas como mínimo que llegue a casa no podré contarle lo que me haya pasado desde primeras horas del día, y aunque el el trabajo todo es a través de la informática, no deja de ser trabajo aunque me encanta.
Por todo ello quiero que sepa mi blog y mi maquinita querida que siempre estaré deseando de llegar acasa pronto para estar de nuevo con ellos. Besos.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mi querido Blog

  1. RAFA dijo:

    hola Maria Jose me encanta como escribes en tu diario, no te creerás que todo lo dicho en esta entrada coincidimos en 99% ya que
    yo no estoy de baja, espero que no sea nada y pronto puedas reimcorporarte a tu trabajo y hacer feliz a todos tus compañeros.
    un beso de corazón

  2. Juan Antonio dijo:

    Que la vida te sonria, tanto en el trabajo como fuera de él. Y siempre esperaremos tus palabras Que todo lo que escribes sea fruto de los sentimientos más profundos y vivas la vida con optimismo.
     
    Un besito de algodón

Responder

