NOCHE MAGICA

Dentro de poco llegará la noche mágica de San Juan, esa noche como todos los años en todas las ciudades grandes o pequeñas, incluso las más recónditas llevarán a cabo la tradicionales hogueras, en las cuales se queman cosas que ya no sirven para nada, muebles viejos y rotos, maderas que se utilizaron para algún embalaje pero que ahora son molestas y se aprovechan las hogueras para quemarlas.
Según cuentan también es una noche mágica ya que tiene que ver con el solsticio de verano y todo lo que implica la palabra verano por sí misma.
Las hogueras de San Juan también cuentan que sirven para quemar en ellas los malos pensamientos, problemas que se hayan tenido durante el año anterior y todo lo que nos pueda estar haciendo daño por dentro como el rencor, el odio, la envidia, etc….. así como para encontrar el amor y la felicidad.
Yo como otros años me asomaré al balcón de mi casa para contemplar la ciudad bajo el resplandor rojo de las hogueras y respirar ese olor tan peculiar que desprenden las hogueras. Intentaré en este año quemar todas las malas experiencias vividas dentro del último año. Lo del amor se lo dejo al corazón que es el que mnda en estos temas y el que mejor aconseja.  Recomendaría a los que puedan que no se pierdan esa Noche mágica, aunque sólo sea para disfrutar del ambiente distendido que se vive entre todos los que se reunen alrededor de la hoguera y como es normal siempre que se sienta uno junto a una hoguera, terminar contando historias de miedo que por cierto me encantan. muchos besostes a todos.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s