AMOR EN EL CORAZÓN ENCERRADO

,HOY EL DÍA AMANECIÓ GRIS Y LLUVIOSO, IGUAL SE ENCUENTRA MI CORAZÓN TORMENTOSO
quisiera decirte tantas cosas y darte un beso, pero no me atrevo por si lo ves insinuoso,
no quiero que pienses que no lo deseo, es solo que mi corazón está vergonzoso
 
Cada vez que pienso en tí siento como se acelera y corre y corre como una gacela,
pero el tiempo dicen que todo lo cura,¿quién dijo éso?, quien sea no conoce el amor con locura.
 
Aunque mil leguas de mar nos separe y mil años nos dejemos de ver, piensa que yo por tí sería capaz de darte la luna y subirte a un pedestal.
Seguramente tú ya me habrás olvidado, pero yo con mi corazón y pensamiento te tengo a mi lado, mi razón de vivir y amor separado.
 
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a AMOR EN EL CORAZÓN ENCERRADO

  1. Claudia dijo:

    Hermoso!!!,gracias por compartrlo y pensa,detras del la tormenta siempre salio el sol!!

Responder

