RECUPERAR LA ALEGRIA

Hoy he recuperado la sonrisa que había perdido hace unos días, reconozco que no tenía ningún motivo para estar triste, bueno sí, pensé que había perdido a un amigo, que aunque hace poco tiempo que lo somos, para mí se había convertido en esa persona que necesitas tener todos los días noticias suyas, aunque sólo sean cuatro palabras; pero hoy no me ha dado cuatro palabras sino cinco alegrias que aunque por el momento no puedo desgranar, solo con los títulos me conformo. Espero que cuando pueda ver definitivamente las cinco palabras mi sonrisa llegue de oreja a oreja ya que siempre lo ha conseguido y aunque sé como buen poeta las palabras bonitas le brotan casi sin pensar yo quiero creer que son dichas con el corazón y no quiero que si lee estos pensamientos se moleste conmigo, pero como le dije en una ocasión me gusta ser sincera incluso cuando hablo con mi querido ordenador.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a RECUPERAR LA ALEGRIA

  1. josep anton dijo:

    la sonrisa , la sinseridad y la amistad , magnificos elementos que combinados nos pueden hacer felices , ah , la felicidad  donde la buscamso en lo externo , no la vamos a encontrar , debemos ir en direccion contraria hacia nuestro interior , hacia nuestra esencia humana que es buena , no hace faltas muchas palabras , yo diria que ninguna , para entender los sentimientos que no emite la prsona que queremos , ñpero mi querida amiga la felicidad es algo efimero en cambio la sonrisa depende de nosotrs , si sonreimos provocamos una atmosfera muy positiva , de acuerdo con la psicologia humanistica , la sonrisa es un buien antidoto , contra el igualitarismo y nos ayuda a hacer una atmosfera positiva en nuestro entornoCon afectojosep anton

Responder

