CARTA A UN AMIGO

Hoy es 23 de Junio de 2008 y siento la necesidad de escribir una carta a un amigo, un amigo que aunque no diga su nombre cuando la lea sabrá que hablo de él. El 16 de Mayo fue cuando empecé a escribir en el blog mis pensamientos, deseos, añoranzas y me sentía bastante bien con el simpleo hecho de poder sacar todo lo que guardo dentro de mí y si soy sincera como yo nunca me había metido en estos entresijos de blogs y cuando piché en pulicar en entrada, nunca se me pasó que puedieran leer todo lo que yo había escrito y al principio cuando empecé a recibir comntarios sobre el mismo me sorprendí gratamente.
 
Pues bién uno de esos comentarios fue suyo y desde entonces hemos estado en contacto a través de mi espacio con sus comentarios, a través del suyo en el que yo le he plasmado mis opiniones sobre lo que escribe  y que no hace falta que exponga aquì ya que él ya lo sabe. Luego pasamos a mantener un contacto más fluido mediante el correo electrónico y en ocasiones a través del messenger, que es casi el que más me gusta porque parece que estas sentado tomando un cafe y charlando.
 
Quiero decirle que desde que somos amigos, amigos sinceros y únicamente amigos me ha devuelto la ilusión por alguien y por algo que había perdido  y lo que me gustaría es que fuesen las circustancias que fuesen nunca dejemos de ser amigos, buenos amigos; amigos incondicionales y para siempre, ya que aunque parezca difícil también a través de la red se pueden hacer grandes amigos.
 
A través de sus poesias me hace sentir una paz interior aunque en ocasiones me vienen a la memoria tiempos pasados y lo paso un poco mal sobre todo cuando habla de amores perdidos, a los que echa de menos, poesías que están cargadas de una gran emotividad, tristeza , añoranza y deshamor.
 
De todos modos quiero decirle que siempre estaré aquí esperando sus poesías o cualquier otro escrito que realce y quiero darle las gracias por tenerle como amigo, amigo de red que iremos tejiendo cada día con un poquito más de amistad unida a unas violetas y gardenias. Gracias, gracias por estar ahí y aunque quiero decirte muchas más cosas, no creo que este sea el sitio y si él quiere ya se las diré en otro momento. muchos besos.
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a CARTA A UN AMIGO

  1. RAFA dijo:

    son esos comentarios que te llegan a tu space los que de alguma manera te ayudan a pasar el dia a dia, son las muestras de cariño depositadas incondicionalmente las que te llegan como besos suspendidos en el aire, son esos amigos que sientes cuando sales a la calle y notas el suave perfume …….  el fresco aroma a amistad…… somos todos….un beso

Responder

