POR FIN

Hoy cuando son las 0 horas, 40 minutos del 270608 he conseguido abrir una serie de archivos que hasta el momento no había podido verlos. La verdad que cuando digo que soy cabezota como una mula e insistente, es decir, cuando me surge un problema no paro hasta conseguir solucionarlo, pues bien he de decir que yo de informática no se mucho por no decir nada y no sé si será por la pasión que despierta en mí, me encanta la informática, o por el destino qu me pone delante las soluciones, hoy conseguí entrar en un archivo que me ha permitido abrir los ficheros y la verdad he de decir que son preciosos y me han llegado al corazón.
 
´Cuando los he leido uno por uno me he dado cuenta de muchas cosas y en lo que respecta a las presentaciones están sumamente bien escogidas, son muy tiernas e impactantes y la música super bonita. Bueno sólo quiero compartir mi satisfación  y a él decirle que muchas gracias por ser mi amigo y que espero que sigamos siéndolo. saludos a todos.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a POR FIN

  1. tututu dijo:

    estarian programados para poderlos abrir a las 0 horas, 40 minutos del 270608
     
    la tecnologia es asi
    inpredecible
    pssssssssssssssss

Responder

