volver

H ola chicos, por fin es lunes, 30 de Junio y mañana día 1 de Juluio me reincorporo a mis quehaceres laborales. Por éso a partir de mañana no podré estar conectada tanto como ahora ya que empiezo otra vez al ritmo de vida habitual; es decir, con fecha 010708 empezaré mi jornada laboral a las 07,30 de la mañana y hasta las 14 horas, en que saldré y me iré a la piscina durante una hora más o menos y estaré en casa a partir de las 17 horas que será cuando me conecte para contar todas las anécdotas que me surjan en cada jornada, ya que cuando trabajas con usuários de todos los niveles, con sus problemas, aquellos que tienen ganas de hablar contigo  y se sientan y no se acuerdan de levantarse y tú con cara de decirle "por fa, que tengo más personas esperando", pero él nada a lo suyo, es decir que te conviertes en una especie de confesor particular y la verdad que al cabo de las 8 horas puedes tener una gran cantidad de anécdotas que iré contando poco a poco y en la medida que pueda ya que muchas son divertidas y otras la verdad bastante tristonas y que en algunos momentos llegan a afectarte.
 
Pero con todo lo que conlleva volver a la rutina diária ya tenía muchas ganas debido a que a mi la vida  tranquila no me va mucho y tengo ganas de volver a sentirme útil y estar de nuevo con mis demandantes y mis compañeros. Al mismo tiempo a nivel personal  me servirá para entretenida y no estar siempre pensado en los problemas y también puede que me sirva para aclara mis ideas.
 
De todas formas no librareis de mí tan facilmente después de haber descuierto este medio y haber hecho tantos amigos.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a volver

  1. Claudia dijo:

    Holaaa!!!,muchas gracias por tu visita,corazon!!,lo mejor para vos y es lo que siempre digo…amistad virtual????,noooooo

Responder

