EL REGALO

A todos nos gusta recibir regalos, a unos les gustan regalos caros, a otros grandes y a otros culturales, pero a mí el que siempre prefería fue el de la verdadera AMISTAD, en un momento creí que había conseguido esa amistad sincera, noble y abierta y llegué a ser una persona bastante feliz ya que encontrar una amistad así es bastante difícil hoy en día, pero me sentí afortunada de que me hubiera tocado a mí. Pero ahora tengo el presentimiento de que por algún motivo la he perdido para siempre, algo que hice o dije y que no le ha sentado bien, pero nunca estuvo en mi mente ofenderle o hacerle sentir mal, pero seguro que así ha sido. En en caso de que así sea le quiero pedir perdón por lo que haya podido decir o escribir que le ha ofendido, no era esa mi intención y decir que no se preocupe que al igual que lo encontré sabía que en cualquier momento lo perdería. Admito que en ocasiones he podido escribir algo que le molestase pero solo lo hice desde el corazón, eso era lo que necesitaba escribir y como siempre he dicho con la verdad y la sinceridad se llega al final del mundo, aunque a veces el final sea algo doloroso por éso sólo quiero pedir perdón por lo dicho o hecho y decir que no se volverá a repetir. Saludos.
A partir de ahora todos los regalitos amistosos prometo meterlos en un frasquito de cristal y ponerlos junto a mí a fin de observarlos para no ofenderlos y perderlos.
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a EL REGALO

  1. Normis dijo:

     Nada mejor que el regalo de la amistad verdadera , ese regalo nos acompañara toda la vida !!!
     no te hagas problemas , todos tenemos defectos y errores , no somos perfectos y lo bueno es
     poder reconocerlos , eso es ser una buena persona "
     un abrazo enorme …Normis

  2. RAFA dijo:

    Quizás sea un fallo-error pero cuando lo haces con el corazón y pides perdón, en ese mismo momento quiero que sepas que tu alma ya esta limpia de todo rencor, todos aprendemos de nuestros pequeños fallos, así que levanta el ánimo coje un libro y en la orilla de la playa siente como los angeles te hacen compañia…ahora que tú lo necesitas… no estás sola.. un beso de corazón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s