IDEAS ACLARADAS

Por fín me han aclarado las ideas, ayer sábado tuvimos una fiesta con los amigos en la casa de campo y cuando se fueron bueno la actitud de él hacia mí volvío a ser ligeramente fría y distante, como si estuiese enfadado. Entonces le pregunté que qué le pasaba, si estaba enfadado y me dijo que no que sólamente estaba recogiendo todo rápidamente a fin de volvernos a casa esa misma noche, entonces le pregunté que por qué y me respondió que así yo podría estar con el ordenador y conectarme con mis amigos y estar tranquila, a lo que respondí que siendo tan tarde, lo lógico sería volver al día siguiente. Entonces le pregunte que por qué esa manía al ordenador y entonces me respondió que no es que le tuviera manía sino que no entendía como de un tiempo a esta parte estaba siempre con el ordenador. Entonces dije que bueno, a través del ordenador me encontraba acompañada por todos los amigos que había hecho, que yo soy una persona que necesita a las personas y si él estaba siempre trabajando, pues yo había encontrado unos amigos con los que hablaba, les contaba mis inquietudes, y me daban su opinión y me sentía acompañada. Después me dijo que creía que nuestra relación estaba a puno de finalizar en cualquier momento ya que las inquietudes de los dos no estaban en la misma dirección, entonces le dije que sí  de un tiempo a esta parte me sentía bastante sóla, que últimamente no hacía sino darme corte e incluso había llegado a hablarme en voz alta y alterado en pùblico y que yo no estaba acostumbrada a éso. También le dije que si con esa actitud lo que pretendía era que yo diese el paso definitivo a fin de quedar él como el abandonado, el pobrecito, éso no lo iba a conseguir.
 
Reconocí que a raiz del infarto yo había cambiado en algunas cosas, que sentía miedo de no despertar al día siguiente, pero que nunca lo había dicho por no preocupar a los demás; incluso dije que en más de una ocasión había sentido ganas de coger un avión y marcharme a cualquier sitio y así no seguir dando la lata ni molestando a nadie. Le dije que echaba de menos a mi madre, que la necesitaba a mi lado /falleció hace casi cuatro años) a lo que me dijo que era normal ya que estaba muy unida a ella. Pero que con todo y éso si no cambiaba la situación veía cerca su fin. Entoces yo mirándole a los ojos le dije: Te voy a hacer una pregunta ¿Por qué estas conmigo?, quiero la respuesta clara y sin rodeos, ya que sabes que no me gustan ni los rodeos ni las mentiras. A lo que me respondió: no te puedo responder lo que tú quieres oir, y le pregunté  qué es lo que quiero oir. No me contestó a eso pero sí a la primera pregunta debido a mi insistencia, ya que se lo repetí tres veces; entonces me dijo que me tenía cariño, que se encontraba cómodo,tranquilo, pero que no podía darme lo que yo a lo mejor quería, que si eso lo teníamos claro que podíamos tener una convivencia normal.
 
A partir de ése momento se me aclararon las ideas y le dije bueno, entonces nosotros tenemos una relación de convivencia en la que nos respetamos pero el día que no te interese si no te atreves a decírmelo no te preocupes que si vuelvo a casa y no veos tus cosas, lo entenderé y no sufras que no te llamaré para pedirte explicaciones a lo que dijo que éso él nunca lo haría.
 
Desde ese momento sé cuales son sus sentimientos y que en cualquier momento si las cosas no son como él quiere se termnará y en principio hoy por hoy no se cómo reaccionaría, pero el tiempo dirá lo que tenga que ser. Mi opinión es que mucho futuro no tenemos.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

