MI GRAN AMIGA

Hace unos cuatro tuve la gran suerte de ir a trabajar a la oficina en la que estoy actualmente y allí conocí a la que con el tiempo se convirtió en mi gran amiga, a la que contaba todos mis problemas, con la que me desahogaba y a su vez escuchaba sus problemas y le daba mis consejos como amiga o por el contrario la montaba la media bronca y siempre permitida por ella. es decir la relación típica de dos buenas amigas.
 
Ella fue a la que hace un año le dí el susto de su vida a mi parecer ya que hablando con ella fue cuando me sentí peor y quien me llevó al hospital y aunque yo iba medio grogui, me daba cuenta perfectamente del susto que llevaba dentro de su cuerpo; pero gracias a su insistencia en que fuera al hospital hoy gracias a Dios estoy aquí aparte de los médicos que todos se portaron muy bien y lucharon como el que más.
 
Pues bien, estando de baja, al poco tiempo pidió un traslado para las Palmas de Gran Canaria, al principio sentí como que me quitaban un trozo de mí, me sentí un poco abandonada, pero con el tiempo me he dado cuenta de que seguimos siendo tan amigas como antes e incluso la distancia me ha hecho darme cuenta de lo gran amiga que es. Pero lo que sí la he dicho es que no se puede quedar allí para siempre porque por mucho que venga y vaya a Las Palmas y cada vez que venga nos veamos y nos contemos nuestros secretos, yo la necesito aquí y tiene que volver porque si no a ver con quien me voy a meter yo y a quien voy a acudir cuando necesite hablar con ella.
 
Por supuesto que ella dice que volverá ya que aquí tiene su casa y echa de menos a nuestra oficina y que para final de año volverá, espero que lo haga porque si no no sabe la que le espera. (es broma)
 
Hoy estuvo aquí y aunque hizo como se suele decir la visita del médico nos dio tiempo a contarnos pequeños secretos y nos reimos con ganas.
 
Bueno con todo ésto quiero decir que es una gran amiga y quiero darle las gracias en público por estar siempre ahí y ayudarme cuando lo necesité. MUCHAS GRACIAS AMIGA.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a MI GRAN AMIGA

  1. javi dijo:

    maria jose,es muy importante reconocer quien "estuvo ahi" en ese dia y a esa hora,quizas por el estresss de nuestras vidas ni sikiera le damos importancia a ese "hola" de alguien que te saludo y ni siquiera crees reconocer,me alegro ke gracias a eso hoy estes orgullosa de haber conocido a esa llamemosle "mitad" de tu interior……se que gracias a como eres conoceras a gentes similares y te vere escribiendolo aqui….como ahora,mil abrazosss

Responder

