querido amigo

te siento cerca y lejos, te hablo en silencio
tú me diste la ilusión y la alegría, escuchando tu poesía
nunca quise agobiarte y ni enfadarte y menos molestarte
 
te ofrecí mi amistad incondicional, sincera, y leal
tú me mandaste poesías con mensajes que no supe interpretar
pensando que tu también querías mi amistad
ahora encuentro tu gran frialdad.
 
No quiero que te agobies, que te inquietes
y preocupes si tú no quieres mi amistad
no te puedo obligar. Me conformaré con leer
esos poemas que te inspira tu musa particular
ojalá nunca te abandone porque estaría muy mal
 
lo dicho seguiré leyendo sus escritos y si me  lo permites
de vez en cuando mi opinión plasmar, no porque quiera chinchar
solo mis pensamientos y sentimientos expresar.
 
te deseo lo mejor en esta vida, que los sueños que persigues
pronto los puedas encontrar y a ello dedicar,
valer vales un montón y tonto es quien no lo sepa valorar.
 
Si algún día nos volvemos a encontrar, te diré que tu agua siempre
a mi lado está, espero que mi pedacito de tierra no lo vuelvas a derramar
guárdalo junto a tu ordenador y a lo mejor te puede inspirar.
 
Un fuerte beso y un gran abrazo.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a querido amigo

  1. Normis dijo:

     Precioso , desprende mucha ternura !!!!
     un abrazo grande , Normis
     

  2. RAFA dijo:

    son sentimientos cercanos no lejanos, no son palabras echadas al viento
    pasamos ratos entre corte y corte de señal, fue entretenimiento demostrando todos los encantos
    hablamos de fofo y de felix y pronto hablaremos de cousteau…..
    un beso de corazón

  3. Juan Antonio dijo:

    Es precioso y sale siempre desde lo más profundo de tu corazón. Este humilde amigo solo te puede decir, que siempre va a estar ahí para empujar, para ayudar, para animar, aunque a veces los viajes y las salidas de la oficina le impidan contestar a todos tus mensajes.
     
    Personas como tú, solo se merecen lo mejor y yo tengo un rinconcito dentro de mi corazón con dos rosas, azules, como a mi me gustan que es el símbolo de nuestra amistad. No esperes en la distancia, no me eches de menos, echame de más, disfruta siempre de lo que tienes y que te dieron, sin esperar nada a cambio, ni siquiera respuestas. Cuando nos veamos intercambiaremos tarritos de cristal, uno con tierra y otro con agua de mar.
     
    Desde mi deseo más generoso te envio un besito de esos que se cuelgan en las estrellas y que cuando por las noches las miras en cada una de ellas dejé un regalito para ti. Un beso de esos que iluminan tu dia, dia a dia, de esos que se posan en tu mejilla y te hacen sonreir. Que en este día en el que acabo de aparecer por la oficina, tu sonrisa se ilumine y te traiga mucha felicidad.
     
    Te aprecio mucho chulapita
     

  4. javi dijo:

    es mejor a veces expresar con frases plasmadas con sentimientos que una palabra de tu a tu……bravo

  5. Juan Antonio dijo:

    A veces la vida es complicada. Uno no lo desea, pero se complica todo. Yo sencillamente lo veo como pruebas, como obstáculos que hay que saltar. Una omisión puede ser interpretada como un mal deseo o un desprecio. Evidentemente, solo hay una gran prueba sacar lo mejor de ti y darlo. Yo puedo dar, pero no darte, yo puedo ayudar, pero no ayudarte, yo puedo amar, pero no amarte. Pero cuando alguien espera el te, cuando alquien necesita el te, cuando alguien escribe solo para que la escriban, se me hace dificil entender que todo funcione.
     
    Mi tiempo es limitado y cada vez más. Los emails diarios son imposible de contestar,pero siempre guardaré un trocito de tierra que me recuerde a aquella chulapita que paró en las islas, cuando lo veo, siento una cierta emoción y me acuerdo que hay otro frasco yo lo imagino igual, lleno de agua. La tierra no se evapora, deseo que el agua en el frasquito tampoco.
     
    Un beso de esos que poso en los pinceles cuando pinto para que cuando tu mirada se pose en mis lienzos, te embriaguen no solo de color, tambien de besos.
     

Responder

