EL MUSO

AYER TE LEI, TE LEI Y SONREÍ,
SABES CONSEGUIR TODO LO QUE TE
PROPONES RESPECTO A MI,
 
TU ME INSPIRAS POEMAS QUE NUNCA
PENSE ESCRIBIR Y  POR ESO DIGO
 QUE CONSIGUES LO QUE QUIERES DE MI,
 
TU TIENES TU MUSA, YO MI MUSO
Y LOS DOS TENEMOS LA AMISTAD Y SINCERIDAD
POR ESCUDO.
 
LAS ESTRELLAS SON NUESTRAS COMPAÑERAS,
EN LAS NOCHES VERANIEGAS, AUNQUE ESTEMOS LEJOS
ELLAS NOS ACERCAN, EN CADA UNA UN BESO,
EN CADA BESO UNA CARICIA, EN CADA CARICIA UNA SONRISA
CON LA LUNA POR COMPAÑERA.
 
EN LA ORILLA DE ESTA PLAYA SIEMPRE SERENA
MIRO SU LUZ, EN LAS NOCHES DE LUNA LLENA
ELLA ME HABLA DE TÍ, DE TUS MIEDOS Y TRISTEZAS
Y ME INSPIRA POEMAS, POEMAS DULCES, DULCES COMO LAS NOCHES
DE LUNA LLENA.
 
EL MUSO ME ACOMPAÑA PASEANDO POR LA ARENA
CON LA LUNA POR COMPAÑERA Y TU SONRISA PÍCARA LA IMGINO
COMO COMPAÑERA Y MIRO LA LUNA LLENA, EN ESTAS NOCHES, NOCHES DE
MAR SERENA.
 
CAMINANDO POR LA ARENA, MIRO A LA LUNA Y SIENTO QUE ME MIRA,
ME MIRA Y DICE, NO TE APURES COMPAÑERA, YO LE ACOMPAÑA, EN LAS
NOCHES DE DUERME VELA, INSPIRANDO A SUS MUSAS PARA QUE LE DEVUELVAN
LAS PALABRAS QUE TE DEVUELVEN A LA REALIDAD, REALIDAD Y CREENCIA.
DE ESA AMISTAD, AMISTAD QUE OS ENREDA.
 
NO OLVIDES QUE LA MUSA Y EL MUSO SON AMIGOS DE LA LUNA LLENA
Y CUANDO MENOS LO ESPERAS, ELLA TE INSPIRA, EL ME LLEVA,
A ESCRIBIR POEMAS DE AMISTAD VERDADERA.
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

