19 de julio dia del AMIGO

 
aunque hayan puesto el 19 de Julio como el día del amigo, creo que los amigos debemos celebras todos los dias del año ese dia, es decir deberíamos saludarnos, contarnos cosas, aunque sean cortitas y simples, sin trascendencias, ya que cuando se es amigo/a, se desea siempre tener contacto aunque solo digas Hola ¿como estás hoy? y luego te despidas.
 
Aunque ya hice una poesía al amigo, hoy tengo la necesidad de volver a decir algo sobre lo que es un amigo
 
 
Ay amigo que siempre que te necesito acudes a mi lado con agilidad y rapidez
siempre estás ahí aunque lejos te siento cerca, te busco en la luna y las estrellas
y siempre te veo detrás de ellas.
 
Por la noche cuando duermo siento tu aliento en mi pelo susurrando palabras de
compañero en los momentos malos y en los buenos.
 
te hablo en silencio y tú me entiendes, sólo con una mirada me sientes cerca y lejos
lejos y cerca pero yo te llevo siempre muy presente.
 
no te enfadas por nada que haga, diga o manifieste ya que tu en lo que hago estás presente
no quisiera que tu mujer o novia por lo que te digo se ponga furiosa, piensa que mi intención
no es ofenderte solo decirte que te tengo en mente y para mí siempre estás presente, aunque
te encuentres ausente.
 
En las noches de luna llena la miro y pregunto como te encuentras
y ella me responde: tranquila mi niña, duerme a pierna suelta, y yo
suspirando la pido " ay luna, lunita llena cuídale por mí en las noches serenas
no dejes que se enfade con estos poemas, dile que él siempre me alienta a
seguir adelante y sentirle cerca aunque este tan lejos.
 
En las noches estrelladas buso sus besos en la luz que reflejan y cuando los
encuentro siento que se despierta para sentir mi mejilla junto a su oreja,
diciéndole "buenas noches, hoy ¿cómo te encuentras?"
 
y el sonriendo me responderá "mejor sintiéndote tan cerca"
no te alejes de mi, no me dejes suelta, amárrame a tu corazóncito
en verano y primavera.
Amigo no te olvido y seguiré a tu lado si tu me dejas.
yo
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 19 de julio dia del AMIGO

  1. Pablo dijo:

    Transmites una bella filosofía. Buen trabajo poeta. 

Responder

