revivir los recuerdos

                       Desde que te ´volví a a encontrar después de tanto tiempo, me siento flotar,
te siento cada vez más dentro de mi corazón y se que te volveré a llamar y tú también lo harás
no quisimos saber por qué nos separamos, seguro que nuestras razones tuvimos, +
pero sabiamos que volveríamos a encontrarnos, y volveríamos a besarnos y abrazarnos y caminar
cogidos de la mano.
 
                        No quiero que me des expliaciones, con verte, besarte y amarte me es suficiente
tú no me dices que te explique, con solo mirarme a los ojos sabes que nunca me perdiste,
y hoy juramos estar siempre unidos, aunque lejos estaremos cerca, no le buscaré en la distancia
sino le buscaré cerca, dentro de mi alma, hasta que podamos algún día vivir nuestro amor sin ninguna cerca
 
                        Por las noches, cuando haya luna llena, quedamos que la miraríamos a fin de encontrarnos
en ella, hasta que podamos estar de nuevo cerca.
                        Si por las noches siento que una brisa roza mi mejilla, se que será su boca que deposita un
beso acompañado de una rosa, rosa de color del que los dos sabemos,
 
                         yo por mi parte le he prometido siempre quererle y esperarle yasta que un dia pueda acariciarle
sentandonos en la arena de la playa y nuestros presentes entegarnos.
                        No me importa ahora la distancia ya que aunque lejos le tengo cerca, aunque no le busque en cada
paso se encuentra,por lo que no lo busco ni lo llamo ya que se que esta a mi lado, a mi lado susurrando, "ten paciencia
que pronto estaré a tu lado para nunca más separarnos.
 
                        Desde que lo volvi a encontrar después de tanto desesperar supe que de mi lado nunca, nunca
se volvería a separar  ya que su amor cuando lo da, es para siempre, para toda la eternidad.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a revivir los recuerdos

  1. josep anton dijo:

    amiga maria jose , te felicito por lo recuerdos tan maravillosos , que no son recuerdos son absolutamente presentes , pues lo vives ahora , y me alegra de tu reencuentro , es fantastica tu manera de mostrarlos , no dejes jamas de ser tu misma para vivir o ser otr persona , recuerda que todos tu y yo , somos unicos e irrepetibles.
    Cuidate mucho un abrazo para ti
     
    josep anton

  2. Normis dijo:

     Preciosa forma  de presentarnos tus sentimientos ,  que siga ese amor siempre , como bien dices para toda la eternidad , un abrazo amiga !!! Normis

  3. Yorka dijo:

    PRECIOSO , ENCANTO ESO ES AMOR DE VERDAD, NOME DES EXPLICACIONES CON VERTE , BESARTE Y AMARTE ,  MUAAAAAAAAAAAA GENIAL AMIGA MIA , ME ENCANTA TU MANERA DE SENTIR Y DE EXPRESAR CIELO PASARE MAS A VERTE, POR QUE TUS SETIMIENTOS SON BUENOS Y SINCERO Y DONDE ESTEN ESTAS DOS COSAS ALLI ESTOY YO , GRACIAS POR SER MI AMIGA UN ABRAZO Y UN BESO GRANDE MUA

Responder

