contigo y sin ti

 
Hoy no se qué hacer, estoy hecha un lío,
sin ti no se vivir y tú no me dices nada.
Cada dia que pasa te quiero más y más,pero
tu ni siquiera me das un quizás.
 
No se qué hacer, no paro de llorar y si tú
me lo pidieras iría a tu lado sin dudar
 
Mi pareja me dice que no me quiere, pero no
me deja escapar, no se da cuenta que sufro por un
amor que nunca llegará.
 
El está conmigo por comodidad, pero en lugar de disimular
en cuanto hablo, me viene a callar y yo en ti no dejo de pensar.
y aunque se que nunca sucederá, esperando a que me digas ven  y
a tu lado volar.Pero repito eso no sucederá ya que la vida es así, dos veces
me enamoré de quien no pudo ser y ahora estoy triste y llorosa sin saber qué hacer.
 
No quiero que estas palabras te puedan enfadar, sabes que soy sincera y no puedo callar
pero no quiero que tu me llegues a odiar, por eso te pido perdón, por si te puedo aliviar
del peso que suponga para tí mi sinceridad.
 
espero que sigamos siendo amigos amigos después de este arrebato de amor, tenia necesidad
de decirlo, de gritarlo a toda voz. Te quiero y te doy mi corazón.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a contigo y sin ti

  1. ce dijo:

    HOLA MARIA….ASI SE HABLA..PERO QUEDATE TRANQUILA Y PENSAS EN VOS…UN BESO…ARIEL….

  2. MALVA dijo:

    NO HAY NADA MAS HERMOSO QUE EL AMOR,Y NADA TAN NOBLE QUE GRITARLO A LOS CUATRO VIENTOS,NO TE ARREPIENTAS NUNCA DE HACERLO,VIVELO Y DISFRUTALO COMO SEPAS Y COMO PUEDAS,SE FELIZ………..UN ABRAZO Mª JOSE
     

Responder

