EL ADIOS

 
Desde aquí os quiero comunicar que en cualquier momento más bien cerca que lejos, dejaré de conectar, de escribir, de comentar, me iré igual que llegué despacito sin hacer ruido,  Lo unico que siento es que dejo muy buenos amigos, a los que prometo que no olvidaré.
La marcha no se debe a nada que me atañe a mi en particular, bueno sí, también en particular ya que a mi pareja no le gusta que haga amigos,hable y me comunique con ellos, y me ha dicho que no puede soportar y que tengo que elegir con él o con los demás.
 
Os juro que bajo ningún concepto os quisiera dejar, pero por terceras perosnas lo quiero arreglar. Se que no lo voy a conseguir, la relacion creo que llegó a su fin  y que ésto de internet es la excusa que encontró para romper, pero no quiero que por mi parte nadie haya tenido que sufrir, aunque la que sufre soy yo, que no puedo ser feliz, máxime si me ponen la disyuntiva de tener que elegir.
 
No entiendo por que para complacer a los demás tienes que renunciar a lo poco que te hace soñar, viajar en el tiempo, hacer buenos amigo, pero os aseguro que nunca os podré olvidar. Si en algún momento no puedo solucionar el problema familiar, y nuestra relación se tiene que terminar, volveré a  escribir a fin de poder sobrevivir.
 
Algunos sabeis como me podeis conseguir, teneis mi correo, y mirando en el perfil, el resto de datos, luego si en algún momento quereis hablar no dudeis que gran ilusión me hará.
 
Por el momento no tengo mas que decir, ya que las lágrimas no me dejan seguir, solo que gracias a todos los que habeis estado ahí leyendo mis poemas, estrofas y sueños, así como relatos que me pasaron e hicieron daño y después de leerlos habeis dejado un comentario o una visita en mi libro de visitas.
 
Bueno, lo dicho, si un dia entrais y no estoy será porque ya lo he dejado, pero quiero deciros que nunca os habré olvidado
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a EL ADIOS

  1. Rominita dijo:

    Es una pena saber que dejaras de estar cerca de todos los que te leemos. Pero sabé que quien te ama de verdad jamas te censura, una vez me lo dijeron a mi y creo que esas palabras me sirvieron mucho, espero que a vos tambien te sirvan!. Un fuerte abrazo! Rominita

  2. Normis dijo:

    Es una lastima , pero cada uno decide , un abrazo y lo mejor para ti !!!
     Normis

  3. AFRODITA dijo:

    no es justo mari no justo lo siento pero no puedo seguir escribindo
     

  4. tututu dijo:

    bueno
      es algo muy comun en estos medios
        mucha gente, por lo general mujeres tienen que dejar de conectarse por que su pareja ve algo en ello que no le gusta
      lo veo cada dia
      yo soy una persona que no me gusta elejir, pero se que es complicado cuando alguien te da un ultimatun
     
       lo triste de esto no es que entres o no mas, lo triste desde mi punto de vista es que tengas que elejir
          pero es una eleccion tuya , nada mas que tuya

  5. dijo:

    Hola Maria Jo, es un poco rollo, que tengas que dejar esto, cuando no es lo que te gustaria,pero es desicion tuya, yo tampoco entedia por que yo tenia que renunciar a lo que me gusta, igual, para hacer feliz a otra persona,(para volverme conformista) mi caso otras cosas no fue internet,entonces no sabia nada de este mundo pero al final no me sirvio para nada, cada uno barre para si mismo .
    Ya mas adelante empeze a entrar aqui y he concocido a gente estupenda , con las q te ries, conoces sus sueños , sus inquietudes,sus actividades de cada dia….sentimientos , gente que te apoya igual que tu a ellos, y si estan dias sin saber de ellos hasta les echo de menos.
    Y muchos de ellos tendran un lugar en mi corazon, no los olvidare tan facil a pesar de las distancias…
    un abrazo….suerte
     
     

  6. margarita dijo:

    No hemos tenido mucho tiempo y apenas nos hemos podido conocer sino a traves de algunos escritos. Es una pena que hayas tomado esta decisión, los sacrificios en aras del bienestar común son casi siempre unilaterales, pero recuerda que tomar una postura que no te hace feliz, no te servirá para estar mejor ni contigo ni con la persona que te impulsa a tomar esta decisión…lo más importante en una relacion de pareja es la independencia y el respeto por el espacio mutuo y por supuesto la confianza.
    Si en algun momento quieres echar una parrafadita puedes encontrarme en msn. : margivim@hotmail.com
    Un saludo afectuoso de Marga

  7. Antonio dijo:

    Hola Maria Jose!!!
    como estas? bueno no nos conocemos de nada ya que hace muy pokito que te agregue en mi spacio y no hemos tenido tiempo a conocenos……..espero poder hacerlo.
    Bueno decidi hacerte una visita y me a sorprendido lo que me encuentro……….jo que tu pareja te haga escojer entre el y los amigos que tienes por aki me parece muy fuerte a parte de nada justo……..que va a ser lo proximo que te van a prohibir,que hables con la gente que vayas a comprar el pan que hables con el pescadero………..bueno es dificil tener que elijir,aunque yo lo tengo claro por lo poco que he podido leer el no te hace feliz y hay muchas gente aki que creo que si lo hace.
    Tu  decides……ahora elijas lo que elijas,cuenta con mi apoyo y para lo que te haga falta aki estare.
    un beso enorme y un salu2…….cuidate y se feliz.
    !!chao!!

Responder

