resurgir como el Ave Fénix

 
Hola a todos, ya se que hace unos dias escribí diciendo que me ausentaría, que dejaría de escribir ya que por diferentes razones a algunas personas de mi entorno no les gustaba que estuviese y tuviese en Internet e hiciera amigos con los cuales charlar. Pues bien, han pasado unos días y al fin después de mucho meditar y analizar la situación he dedicido que no tengo ni debo dejar que nadie maneje los hilos de mi vida y que me digan lo que debo o no debo hacer, ya que siempre cuando estás con alguien tienes que respetar sus decisiones, aficiones, y entretenimientos y después si es posible buscar puntos en común para disfrutar todos juntos.
 
Esos puntos en común difícil está que se puedan encontrar ya que no existen, y solo seremos felices mientras yo me muestre dócil y manejable, no muestre genio en ningún momento. Pero por el bien de mi hija, procuraré llevar todo lo mejor posible, y cuando ya no aguante más pues cada uno por su lado.
 
Por eso hoy quiero desdecirme del anterior y comunicar que no voy a dejar mi espacio, ni a mis amigos y conocidos. Siempre estaré aquí y expresando mis sentimientos, pensamientos y comentarios.
 
Perdón a todos y desde hoy estoy aquí de nuevo con todos. Incluso en periodo vacacional ya que en Agosto cojo vacaciones, pero seguiré escribiendo y conectando con todos vosotros. Un beso y un abrazo. Maria José
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a resurgir como el Ave Fénix

  1. RAFA dijo:

    Es una decisión tuya y eso es lo mejor que nos puedes decir, aquí estaremos para charlar y para pasar ratos agradables, al fin y al cabo no cometemos pecado alguno jaja…. un beso de corazón.

  2. josep anton dijo:

    amiga mia , me parece muy bien tu decision , debes ser siempre tu , vivir tu vida , no vivir sobre lo que los demas quieran que seas , sino se tu misma .
    Debes estar contenta y satisfecha contigo misma , pues estaras contigo misma toda tu vida , y se debe estar bien.
    Un saludo , muy cordial
    josep anton

  3. Normis dijo:

     Muy buena decision , y lo importante es que la tomes vos , y que estes comoda amiga ,
     un abrazo y te espero cuando gustes !!!!
     que tengas lindo dia , sigue siempre siendo lo que quieras ser "
     Normis 

  4. margarita dijo:

     No sé si he tenido algo que ver en tu decisión…creo que has optado por tu propio espacio, eso es bueno ya que todos necesitamos un lugar propio donde sentirnos libres de presiones externas, sean de quien sean. Un abrazo
     

  5. MALVA dijo:

    Creo que has tomado la decisión correcta,debes hacer con tu ida lo que quieras y más cuando no lastimas a nadie,me alegro de que regreses con nosotros,y ya sabes aqui estoy,igual que todos tus amigos para charlar y hacerte pasar lo mejor posible el tiempo…….un beso de tu amiga

  6. LüNA. dijo:

    HOLA,CIELO!!
    Ya se que llego un poco tarde, pero poco me he conectado últimamente y ahora voy haciendo un repasillo por todo este mundillo.
    Respecto a esta entrada, te diré que aunque no te conozca, te digo y se lo diría a cualquiera que ante todo debes ser Tú.
    Ya no por este hecho, sinó por todo lo que puede comprender tu vida o la de cualquiera.
    Vivímos en un pais libre y las personas somos seres libres que debemos hacer, decir y expresar lo que sintamos o queramos y que en el momento que se nos veta cualquier acción, y la permitimos, perdemos toda nuestra libertad, convirtiéndose nuestra vida en una pequeña carcel.
    Has tomado la decisión adecuada y espero que siempre hagas lo que desees por ti misma.
    Un besote
    LüNA

Responder

