¿ POR QUÉ ?

 
 
Por qué estoy triste si no me escribes ?
¿Por qué estoy desorientada si no tengo noticias tuyas ?
¿Por qué cuando me llamas corro como una gacela desbocada ?
¿Por qué si me hablas me quedo sin habla cuando me llamas ?
¿Por que sin ti no tiene mi vida sentido ?
¿Por qué me encuentro así si tu no me has prometido nada ?
¿Por qué no pienso sino en estar contigo ?
¿Por qué te siento aunque no te tenga ?
¿Por qué tengo ganas de llorar si te veo con otras hablar ?
¿Por qué me hago tantas preguntas respecto a ti´?
Tantos por qué serán señal de que florece mi a mor por tí ?
Puede ser pero desde que te conocí, siento que sin ti no puedo seguir
                              ¿   POR QUE ?
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

