el final esta a punto de llegar

Cuando sabes que una relación está llegando a su fin ?, sencillamente cuado notas que existe una tirantez entre los componentes de la pareja que es como si estuviesen siempre a la espera de  a ver qué dice el otro para saltarle ràpidamente a la yugular. Eso es lo que está pasándome últmamente, desde que expuse que no iba a dejar que nada ni nadie me anulase, que iba a ser yo y a decir lo que sentía en el momento en que se producía el hecho, me encuentro con que cada vez que hablo o hago algún comentario automáticamente salta a la defensiva, levantando de entrada el tono de  voz, e insinuándome y en ocasiones diciéndomelo claramente que ya me lo habia advertidco que si no creia que podíamos seguir juntos que lo mejor era terminar de una vez por todas y no seguir alargando lo que se conocia por la historia de una muerte anunciada.
 
Si es verdad que en un principio he hecho todo lo posible por no estar constantemente enfadados, pero me he dado cuenta que lo que me está pasando es que a nivel personal me está anulando, por un lado me dice que no sea dependiente de él, pero por el otro me doy cuenta que todo está a su nombre, es decir, todo lo que yo he querido comprarme se las ha apañado par que estuviese a su nombre y figurase siempre él., aunque reconozco que son cosas insignificantes como el ordenador, mi móvil que me hizo cambiar de compañia diciendo que era mejor y resulta que lo puso a su nombre como empresario ya que según decia salia más barato.
 
Por otro lado ni en mi casa, ni aquí en el apartamento puedo tener las cosas como yo quiero ya que va por detrás y lo cambia a su gusto y modo y si digo algo me sale con que así es mejor ya que evitas que s estropee o se moje. Incluso en el tema de la cocina, o en terrenos que siempre se han considerado de la mujer, él se mete y si digo algo le da la vuelta de tal forma, que al final se sale con la suya.
 
Ya está buscando el más mónimo detalle, palabra, movimiento, gesto o cara que yo pueda tener para tener una bronca; hoy sin mas
porque se me ocurrio decirle sin ninguna intención "no te quejaras que este fin de semana te estás dando un baño de tus hijas", se pudo a levantar el tono diciendo que qué queria decir con éso, que si le estaba diciendo que no disfrutaba de sus hijas,y no se cuantas cosas más entre ellas que si yo estaba esperando a estar más cómoda o en otra situación y por eso queria que siguiéramos juntos, bueno me quedé con cara de poker   y le dije que no que solo estaba haciendo un comentario sin ninguna intención y me respondió que ahora cada vez que decia algo no se podía fiar de mi, ya que no sabia con que intención lo decia.
 
Entonces después de las reacciones que tiene conmigo en cada momento he decidido no hablar prácticamente, estar callada para que no se moleste, y no pretenda que suelte una sonrisa de lo que también se queja ultimamente, ya que motivos pra ello no tengo. Si por el contrario tengo bastantes para estar seria, callada y esperar cualquier salida suya que colme mi vaso y marcharme con todo el dolor del alma por mi hija, a mi casa y aunque seamos ella y yo por lo menos no estar con el temor de si viene y me ve en el ordenador, hacer las cosas delante de él para que vea que las hago, no hablar por miedo a pecar.
Es decir como dice el refran "más vale solo que mal acompañado" y eso es lo que me está pasando ultimamente ya que dicho por él no tiene el más mínimo aguante hacia mi, y así que yo sepa no se puede vivir.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a el final esta a punto de llegar

  1. Normis dijo:

     Que lastima amiga , y yo tambien soy de la idea que mas vale sola que mal acompañada , si no hay comunicacion
     todo se hace muy dificil y nos termina enfermando , igualmente piensalo bien , …
     mis cariños y mi abrazo ,
     Normis 

  2. Antonio dijo:

    tu lo has dicho mas vale solo que mal acompañado……..por tu felicidad creo que una persona asin a tu lado no vale la pena,no puedes y debes consentir que nadie te anule y te trate de esa manera……..los hombre nos vestimos por los pies y creo que de hombre tiene muy pokito.
    un besazo y un salu2…………..se feliz te lo mereces.
    !!chao!!

  3. Mariano dijo:

    Coincido con los comentarios anteriores… y agrego que nadie repito NADIE debe decidir el camino de tu vida mas que vos. NADIE tiene derecho ni la patria potestad de pretender siquiera semejante osadía.Nadie te gobiernaNadie decide por vosNadie te superaNadie que te ame pone su felicidad delante de la tuyaNadie que te merezca se maneja de esa formaNadie es más que vosNadie. ni él ni ningunoPensá en vos y sobre todas las cosas en tu hija. y se feliz por en sima de todas las cosas… por mas que duela se feliz.

  4. dijo:

    hola , buenas noches………pienso igual que los demas, no debes permitir que nadie te anuele , ni que pretenda cambiarte y que en todo nomento debes decir lo que piensas , aunque eso yo no lo hacia, siempre hay quien cede mas.
    Y como bien dice el refran mas vale estar sola que mal acompañada, aveces se aguanta por los niños otras por que piensas , bueno todas las relaciones tienen sus baches y no voy a tirar todos estos años, a ver si cambia ………y tener una relacion con miedo de si dijo tal se enfada, si me ve en el ordenador tambien y ya de un grano de arena se hace una montaña, que ya no tiene arreglo, asi no merece la pena , y para eso mejor sola, al principio se pasa mal , duele, pero de todo se sale .
    tu  piensa en ti y en tu hija y decidas lo que decidas adelante y si tienes que hablar con alguien hazlo.
    un saludo y un abrazo.
    ciao
     

Responder

