el mar me recuerda a ti

 
Cuando estoy paseando junto al mar te busco en su inmensidad
miro las olas como vienen y van y me pregunto cómo estás
quisiera que la ola que me acarició, a tí te llegase al corazón,
y sintieras dentro de él el susurro de mi nombre crecer.
 
Le digo al mar que nunca te deje de acariciar
y así entre sus aguas poder encontrar, tu reflejo, tu susurro
y de este modo contigo a tu lado siempre estar
 
Se que pronto regresaras pero mientras tanto me turba esta
soledad, sin saber si de mi te acorarás, cuando entre las olas meciéndote estés
y por las noches cuando bajo la luna estés, mira sus reflejos que una caricia de
de mi mano y el susurro de mi voz te va a entregar.
 
Por las mañanas, acercate de nuevo al mar y sentiras que mis manos a tu espalda
se amarran con los rayos del sol que acariciándote están.
pero con todo y eso no dejo de en ti pensar y al mar le dijo que me diga donde estás
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a el mar me recuerda a ti

  1. Normis dijo:

     Preciso , lleno de ilusion y airecito fresco !!!
     besitos ,
     Normis

Responder

