reflexiones con corazón

me dijoste que te ibas, pero que pronto volverias,
solo serán 29 o 30 dias , pero a mi me parecen que son toda una vida.
me dijiste que disfrutase cada dia y que no perdiese la alegria,
que cuando volvieses terminarías la obra que me enseñaste el otro dia
y que esperándote está encerrado en tu buhardila.
 
cada dia que pasa es un dia menos de lejania y para volver a tener alegria
aunque igual cuando veas estas lineas te enfadas y definitivamente te vas.
pero siempre dije que era sincera y directa y que no me dejaba intimidar.
y pienso que lo que se siente de verdad, siempre hay que darle libertad.
perdona por invadir tu intimidad, pero todos los dias en tus páginas me voy
a bucear y en ellas me pienso quedar, hasta que me aprenda cada frase o cada
palabra casi sin pensar y en algun momento poderte recitar.
 por eso desde este espacio te digo que te voy a esperar.aunque no me vuelvas a mirar.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

