las olas

 
Desde mi ventana veo el mar asomar a la arena de la playa
con sus olas que vienen y van después de besar y acariciar
los granitos de arema que por ellas esperando están.
 
Observo el llegar de cada una de ellas, corriendo hacia la orilla
para cuando llegan romper en la arena, dando la imagen de que
por sus gotas de agua la pasión corriera y de ese modo poder
poseerla, en otras ocasiones, se acerca despacito, casi sin verla
y llega a la arena y la acaricia suavemente como con miedo a
asustarla y entonces perderla.
 
cuando camino entre las olas siento como ellas me rodean, mecen
y saborean, el calor de mi cuerpo ya que ellas son como una nevera.
luego se alejan poquito a poco de mi vera y van a juntarse con sus
hermanas que ya vienen a buscarlas, ya que tienen que ir a buscar
otras playas, acantilados y calas y a las enamoradas acariciar como
si con su caricia el amor de su galán la regalara.
 
Adios olas, adios cuando llegues al destino no olvideis decirle que
con el arruyo de las olas su nombre me acompaña y aunque no puedo
decir nada, él con vuestro arruyo sabrá que quien le acaricia no es la ola.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a las olas

  1. MALVA dijo:

    Querida Mª Jose,leyendote se me rompe el corazón,eres un alma torturada y estoy segura de que te mereces mucho más de lo que te estan dando,imagino que para los demas es facil decir que lo dejes,que empieces de nuevo,yo no voy a caer en ese tópico,eres tu la tienes que salir de ese hoyo,lucha,lucha,y decide por ti misma,solo te dare un consejo,escucha la canción de Manolo Garcia"No estes triste" (prueba a surcar rios………………..) un beso

Responder

