MI CONFIDENTE Y AMIGOEL SOL

hoy vi amanecer y por consiguiente salir el sol,
me quedé mirándole y le pregunté´¿qué te cuentas hoy?
y el sol me acaricio con sus suaves rayos y me dijo,
hola mi niña, te traigo recuerdos de tu ser amado, lo he visto
estaba por la playa paseando y pensando, y en un momento dado
se paró, giró sobre sus talones y me miró, en ese momento
de su garganta salió mi nombre "Lorenzo", yo le acaricié el brazo
en señal que le habia escuchado y él pensativo me dijo,
"como se que tu llegas con tus rayos a todos los lugares del mundo,
pásate por Tenerife que allí tengo una amiga a la que dije que no me
echase de menos sino de más, que no me buscase porque me encontró
y quiero que la digas, que no se qué pensar ni qué hacer, que me encuentro
en una tesitura que no puedo resolver. La dije que mientras estaba ausente
siguiese leyendome a fin de que me conociera un poco mejor, pero en mis
poemas aparte de belleza hay gran desamor y tristeza y no se que dirá cuando los vea.
me dijo que enseguida la reconocería por que suele estar en la playa leyendo poesias,o
caminando por la arena mojándose hasta las rodillas, pero siempre sola, sola y pensativa
y al verte he sentido que eras tu a quien él se referia.
 
Despues de escuchar las palabras del sol, yo le contesté "Dile cuando lo vuelvas a ver que
me encontraste y su mensaje me diste, pero que si me conociese un poco, no tendría temor
por lo que en sus poemas pueda ver yo; es verdad que hay desamor y un gran dolor, por el
amor que aunque no perdió o sí,sólo él lo sabe, sabe que nunca fructiferó y en secreto ambos
llevaron hasta el final, pero que eso es cuestión de él y no mia ya que si solo me quiere como amiga
no debo ni quiero interferir en su vida, aunque distinto seria si el me dijera que me queria.
 
Dile que no se preocupe, que cuando vuelva estaré como si nada esperando sus nuevas y que no
sienta temor por sentir ese amor, ya que todos lo tenemos y es nuestro desazón.
ilumínale para que estos dias de descanso y relax, tenga tiempo de pensar y analizar, qué es lo que
siente y siento de verdad. Y a tu amiga la luna que por las noches su almohada acaricie sin más
a fin de que él descanse y se pueda relajar y nunca piense que diré de su historia sin final.
cuéntale que si cuando vuelva el quiere hablar, hablaremos y si no seguiremos igual, pero que yo
simplemente le quiero, que quiero a mi amigo sincero y si no quiere que solo amistad me dé y no le
pedire más.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

