Reflexiones sobre tu amistad

Hoy amanecí temprano, no podia dormir y no se por qué
pero algo dentro de mi decía que me pusiera en pie.
salté de la cama sin hacer ruido ya que María seguida dormida
se pasó por la noche diciendo que la picaban.
 
entré en mi espacio muy tempranito por ver si habia algo tuyo,
pero lo único que encontré a muchos amigos, pero de ti ni un solo saludo
y entonces me pregunté, si tiene tiempo de captar y hacer amigos,
no tiene tiempo para mandar un saludo
 
luego analizando la situación me di cuenta que no tiene ninguna obligacion,
con su tiempo y su vida puede hacer lo que su instinto le diga
yo soy su amiga y su amiga seguiré siendo,
aunque no me diga en todo este tiempo ni siquiera un lo siento.
 
Cuando tienes una bonita y sincera amistad, lo que buscas es que los
demás se lo pasen genial, aunque tú no muy digamos que estás.
pero como yo soy fuerte y resistente como el coral, seguiré esperando
a que en cualquier momento me diga ¡HOLA, ¿QUÉ TAL ?
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Reflexiones sobre tu amistad

  1. Mari Carmen dijo:

    hola maria jose, yo entiendo lo q dices a veces estas cosas pasan, no sabes q ocurre y de golpe ese amigo-a al q tanto aprecias  desaparece temporalmente, lo peor es q a veces es cuando más los necesitamos.. lo único q sé q el verdadero amigo siempre vuelve sino es así no valia la pena. besos

  2. josep anton dijo:

    hola amiga maria jose , te saludo con cariño , la amistad es el conocimiento intimo de la persona , y eso depende de cada uno de nosotros , la amistad es un don y que la posee es inmensamente rico , la amistad es algo que se da , sin esperar nada a cambio , o mejjor dicho algo si , la lealtad , sinseridad y complicidad. Los amigos estan aunque no se les oiga , te escuchan , te consuelan y te abrazan cuando los necesitas .Por eso es tan importante cuidar de que el grano germine en buena tierra , se le cuide y mime y que crezca sano y fuerte , y eso amiga mia tb depende de nosotros , la distancia no es el olvido , este el olvido pone la distancia.Y SI MARIA JOSE , YO TE DIGO CON CARINO HOLA QUE TAL , ESPERO Y DESEO TE SIENTAS BIEN ? CUIDATE MUCHOun abrazo josep anton

  3. Javier dijo:

    Coincido con Josep, mejor no esperar nada, las alegrías más inmensas llegan por sorpresa… Un abrazo fuertote y ánimo

  4. Normis dijo:

     Claro que si amiga , no pierdas las esperanzas todo al final si tiene que ser va a llegar !!!
     bueno al menos tienes un abracito mio , jaja , no sera lo mismo pero es con todo mi cariño "
     Normis

  5. MALVA dijo:

    Animo Mª José,seguro que ese hola que tal llegara,pero mientras tanto ahi van mis abrazos más cariñosos,UN BESO MUY FUERTE,

Responder

