RECUERDO A UN AMIGO DE VERDAD

 
 No cabe duda, y es verdad, que incluso en la red, se pueden conseguir buenos y grandes amigos, y yo lo vengo a confirmar y contradecir a los que piensan que no es verdad.
Concretamente en mi caso sí encontré un amigo muy especial, que aunque no nos conocíamos de nada, desde el primer momento en que contactamos me di cuenta que podía llegar a ser una amigo, un amigo de verdad, y el tiempo me demostró que no me habia equivocado, sus comentarios a mis publicaciones siempre estuvieron ahí dándome su apoyo en todo momento y siempre en positivo.
 
Llegamos a enviarnos todo tipo de e-mails con cosa anecdóticas, graciosas, y amistosas, pero un dia el mismo sistema que nos servía para reirnos, sirvió para despedirnos, despedirnos momentaneamente ya que pensaba volver, pasado un tiempo prudente, no le pregunté por qué, no quise invadir su intimidad, simplemente comprendí que tenía que ser así,pero con todo y eso no me pude contener y un correo le escribí. Al momento me contestó y me dijo que algún día volvería y que se comunicaría, entonces yo le desee buena suerte y que todo le fuese bonito, y desee que pronto volviese.
Con todo y eso algún que otro correo nos enviamos en algún tiempo y aunque no respondiese, queria que supiese que lo tenía presente, a los amigos aunque no te contesten siempre los tienes presentes.
Casi siempre eran correos que le animasen, de cosas relacionadas con la amistad, simpáticas y que le divirtiesen al igual que a mi, pues a todos nos gustan los correos alegres y de amigos para siempre.
 
Hace poco me llevé una gran sorpresa pues un correo de él encontré en mi bandeja, en el decía que pronto volvería y que en su momento me contaría. Le contesté que ojala pronto llegase ese dia y que lo esperaba con gran alegria.
Ahora desde aquí os quiero decir que sí, efectivamente a traves de internet, se puede conseguir crear una bonita amistad, sin ningún otro afán, sino el de compartir cosas y ayudar y animar cuando notamos que nos necesitan. No digo su nombre, no porque no quiera, sino no sea que le vaya a molestar, pero seguro que si lo lee, enseguida se identificará.
 
A todos los demás también os quiero dar las gracias por vuestra amistad,siempre hay con algunas personas más afinidad y no los quiero dejar ya que tenemos también una buena amistad, y  nuestras conversaciones en el messenger nos damos casi a diario sino a diario.
Por todo lo expresado, sigo diciendo que en internet encuentras grandes personas y grandes amigos que me siento orgullosa de tenerlos conmigo. Un fuerte beso. Mariajo
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a RECUERDO A UN AMIGO DE VERDAD

  1. YO . . . dijo:

    Hola Mariajo, muy cierta cada palabra de tu entrada, pues no debemos olvidar que detrás de cada pc hay personas buenas, malas, curiosas y de todo tipo como en todas partes, sin lugar a dudas es un sisitema más fácil para decirlo de algún modo el contactar  con alguién perder timidez pues la pc es nuestra mascara, si no nos queremos mostrar no tenemos porque hacerlo y eso da cierta seguridad a algunas personas, siendo un poco psicologo podemos hacer grandes daños y en el mejor de los casos y el más gratificante podemos encontrar personas maravillosas, se tiene que vigilar claro, pues los hay que saben escribir muy bien pero también encontramos en la calle gente que sabe hablar mucho no???ah!!!se me olvidaba muchas gracias por tu invitación a tu lista de amigos, estás invitada a un café en mi casita, te apetece???

  2. Javier dijo:

    Debe ser una gran suerte contar con tu amistad, tienes un concepto sobre ella muy alto. Felicidades. Besos

  3. Normis dijo:

     Felicidades Marijo por esa amistad , y estoy totalmente de acuerdo , el que piensa que no es asi no sabe de lo que se pierde !!!
     te dejo un abrazo y termina bien tu dia …
     Normis

  4. MALVA dijo:

    Como siempre tus comentarios estan llenos de verdades que pocos nos atrevemos a demostrar,te puedo asegurar que nunca imagine que podria tener una amiga así,gracias por tu amistad un beso.
    Malva

  5. javi dijo:

    hola,se quien es esa persona de la que hablas….la conozco tan bien que incluso me a llegado a decir que a pesar de estar ausente en la red como comprobaras leeria cada una de tus entradas por que se que le gustan,ahora mismo se esta preparando para la vuelta,quiza septiemre sera su vuelta a la red y se lo primero que hara….¿te lo cuento?,nose,bufff es que si me ve me puede regañar,bueno al toro…me a contado que publicara un especial agradecimiento a una chica llamada m,jose.¿no seras tu?.
    en todo caso te lo mereces por ser tan de verdad,se que si leyera esto se emocionaria seguro,te dejo que viene…..hasta septiembre

  6. margarita dijo:

    Amiga, no te imaginas como certifico tu escrito, desde hace algo más de un año. al morir mi compañero, me centré en mi trabajo y en la compañia del teclado y la pantalla para mitigar mis heridas, como bálsamo curativo y te aseguro que fue mano de santo…
    Aqui encontre alivio, comprensión, apoyo, amistad y mucho amor…

Responder

