la botella azul

                                                   la botella azul
 
 
Un dia mientras estábamos conversando sobre Madrid,
te pedí que guardaras un poquito de su tierra para mí,
me respondiste que sí, que la pondrias en tu pc. para
tenerla junto a tí, para cuando escribieses, y a su vez
me dijiste que te guardara un poco de agua salada, en
una botella, para que cuando yo escribiese la viese y,
que algún día intercambiaríamos estos frasquitos, tú te
quedarías el que contiene el agua y yo el de la tierra de
Madrid, mi tierra adorada.
y mira que casualidad, sabes de qué color es el crsital del
frasco, pues es azul, azul como el mar. .Será todo una casualidad.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a la botella azul

  1. Normis dijo:

     Emocionante !!! me encantan estas cosas ,
     un abrazo "
     Normis

Responder

