EL RELOJ

C
 
                              EL RELOJ
 
 
YO NO QUIERO COMO DICE LA CANCIÓN QUE NO
MARQUE SUS HORAS, AL CONTRARIO, DESEO QUE
MARQUE RÁPIDAMENTE LAS HORAS A FIN DE QUE
EL TIEMPO PASE PRONTO Y EL DE REGRESO VENGA YA
 
LE HECHO DE MENOS, LE AÑORO, LE QUIERO
PENSÉ QUE NUNCA PODRÍA SENTIR LO QUE SIENTO
PERO SUS VERSOS ME HAN DEVUELTO A LA VIDA.
 
SE QUE NO DEBO OBLIGARLE A NADA, NI AGOBIARLE YA
QUE NO LE GUSTA, PERO SIENTO LA NECESIDAD DE DECIRLO
YA QUE NO PUEDO GUARDARLO MÁS TIEMPO DENTRO.
 
PUEDE QUE CON TODO LO QUE HE DICHO Y ESCRITO SE MOLESTE
YA QUE NUNCA SE ENFADA Y ME DIGA QUE LE OLVIDE, QUE LE DEJE
LO QUE HARÉ SI ME LO PIDE, PERO A MI CORAZÓN NO LO PUEDO ATAR
COMO A UN CABALLO EN SU CUADRA, EL CORAZÓN ES LIBRE PARA SENTIR
TRANSMITIR LO QUE SIENTO Y NO SE LE PUEDE ACALLAR, POR ESO NO PARA
DE MANIFESTAR LO QUE SIENTE EN CADA MOMENTO Y
DESEA QUE ESTE TIEMPO, MINUTOS, HORAS, DIAS PASEN RÁPIDOSS Y
DE NUEVO VOLVER A HABLARLE,ACARICIARLE CON MIS SUSURROS
EN SUS OIDOS Y VOLVER A SENTIR SUS CARICIAS A TRAVÉS DE SUS POEMAS
QUE SON TAN CALIDOS Y LLENOS DE PASIÓN Y VIDA.
 
SE QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE LE DESEAN, LE SIGUEN, PERSIGUEN
Y VIENDO SUS IMÁGENES A SU LADO NO TENGO MUCHAS ESPERANZAS,PERO
SIEMPRE HE PENSADO QUE LA ROSA ES LA FLOR MÁS HERMOSA Y EL TIEMPO
PRONTO LA MARCHITA, POR LO QUE SOMOS INTERIORMENTE ES LO QUE IMPORTA
Y EL TIEMPO NO BORRA NI ESTROPEA.
Y QUE DEPENDIENDO DE LO QUE BUSQUES VERÁS EL ENVOLTORIO O EL REGALO QUE
LLEVA DENTRO, Y DECIDIRÁS SI TE LO QUEDAS O LO DEJAS.
 
POR ESO RELOJ, MARCA TUS HORAS, PARA QUE VUELVA Y DECIDA CON QUE REGALO
SI LE INTERESA  LO COGE O LO DEJA.
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

