sSOLEDAD

                                          LA SOLEDAD
 
 
 
Pequeña palabra,que se convierte en nuestra aliada en los momentos
en que nos encontramos decaidos y no queremos estar rodeado de personas
a fin de poder encontrarnos con nuestros pensamientos y sentimientos.
 
Soledad, que cuando es buscada y ansiada es nuestra gran amiga del alma
pero que cuando te viene sobrevenida por la ausencia de esa persona que
deseas tener a tu lado, junto a tí, pero que no puede ser por diversos motivos
como puede ser la distancia, el no importarle lo suficiente o nada, y que al ver
que no te llaman, no te escriben no se acuerdan de ti, te envuelves de esa soledad,
soledad que no buscas, pero que te agrada a fin de poder recrearte con su recuerdo,
leer una y otra vez sus escritos en verso o en prosa, ver sus fotos y pensar que pudo
ser pero no fue y dices para tí "tranquila, si ya sabias que no le interesabas como
mujer sino como amiga, amiga para siempre ya que su corazón y su amor está en
otro lugar, en otro ser y al que nunca podrá dejar de querer y en cambio a ti ni siquiera
te ve como a algo más que a una posible amistad, que aunque lejos estés, siempre a
su lado te puede llevar.
 
No quiero que piensen que a mi me gusta la soledad, pero en estos momentos es con
quien prefiero estar, si no estoy contigo no quiero saber con quien podrás estar, pero
yo te digo que nunca, nunca con la soledad te llegues a encontrar, ya que para mi la
quiero guardar por si en algún momento te tengo que dejar y llegar a olvidar,pero no,
no quiero que pienses que te voy a agobiar, todo lo que escribo es porque me sale del corazón sin más, y con estas palabras aquí en mi soledad, escribo mis sentimientos, sentimientos sin más. No te enfades, no te enojes piensa que siempre te dije que lo que
digo es con sinceridad y la mentira y el engaño conmigo nunca estarán, pero no me dejes aislada con mi soledad.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a sSOLEDAD

  1. josep anton dijo:

    Amiga maria jose : La soledad , de pequeña no tiene ni el nombre , es un muro inmenso un mausoleo , que nos rodea , pero una cosa es estar otro y otro muy diferente sentirse solo , en ambos casos es soledad , un dferencia fundamental.
    Cuando hablamos de los sentimientos nuestros , no es simplemente , es poner a la luz , nuestra parte mas intima mas sensible , para que los demas puedan verla o acceder a ella , deberiamos protegernos pues los sentimientos heridos , son muy amargos y  dolorosos,con Doña Soledad , podemos coincidir , pero depende de nosotros y de nadie mas , ni de la señora soledad , el que se quede mas o menos tiempo.
    Disculpa la extension de mi comentario , recibe un calido saludo
    Josep Anton

Responder

