Recordándote

Después de un mes sin saber nada de ti, no se si en algun momento me vas a escribir,
cierto es que en su momento dijiste que no sabias lo que escribirías, pero pense que
en algún momento me saludarías y me dirías como te va, pero no te he visto ni siquiera
asomar, bueno sí, en alguna ocasión a mi espacio te dejaste asomar, pero no dijiste ni
siquiera cómo estás.
 
Pero no me importa, entiendo que las vacaciones son para descansar y no para charlar
lo que no deja que te puedas acordar, pero no temas no lo tengo en cuenta, siempre tu
amiga seré aunque no te vuelva a ver, aunque creo que sí, si tu lo quieres y yo también.
A nadie hacemos daño, siendo amigos y no extraños, se que es lo que nos espera, y no
quiero perderlo, el grado de amistad que por último nos dimos, eso para mi vale por todo
lo que no nos dimos.
 
Me pediste tranquilidad y paciencia, la tengo y no te desespero, como verás te respeto
pero pienso si estaré cometiendo algún error, aunque creo que no, la vida se vivie una vez
y me han dicho y enseñado que hay que expresar lo sentido y soñado y tú, tú eres mi sueño
sueño jamás alcanzado pero no importa me conformo con tenerte en mi espacio y poder cada
dia visitarte y hacer un comentario, sabes que te lo prometí y soy fiel a mis promesas y siempre
te lo he dado, al igual que te dije que leeria tus poemas cada día, a fin de que el tiempo volando
se me fuera.
 
Con tus poemas un poco más he llegado a conocerte, y me ha gustado lo que he podido ver
aunque hay algo que me intriga y que algún día, si tu quieres, espero que me respondas, pero
no quiero que pienses que soy una hurona que a tu vida se asoma.
Cuando vuelvas espero que tengas cosas nuevas y bellas que contar, ya que seguro de las vacas
vas a disfrutar y como es normal hasta el final las vas a estrujar, haces bien aprovecha y vive todo
lo que puedas y piensa que en este pequeño espacio hay alguien que te espera.
 
Cuando te fuiste me dijiste que me lo pasara bien, que me divirtiera y descansara
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Recordándote

  1. Victoria dijo:

    bueno mi amiga, veo que estamos casi en lo mismo. tambien esoty segura que el piensa en ti. este cosa llamado distancia, es un maldito y siento que aveces se burla de nosotros. solo hay que darle tiempo al tiempo (que tambien se burla de nosotros) y esperar lo mejor. gracias marijo! cuidate xoxo besos xoxo

  2. javi dijo:

    querida amiga, a mi tambien me pasa lo mismo,sus versos me daban calor y vida y se que pronto volvera si kieres esperaremos juntos besitosss y abrazos

  3. YO . . . dijo:

    Cierto día, la profesora, queriendo saber si todos habían estudiado la Lección solicitada, preguntó a los niños quién sabría explicar quién es Dios.Uno de los niños levantó el brazo y dijo:- Dios es nuestro padre. El hizo la tierra, el mar y todo que está en ella; nos hizo como hijos de Él.La profesora, queriendo buscar más respuestas, fue más lejos:- ¿Como saben que Dios existe, si nunca Lo han visto?La sala quedó toda en silencio.

    Pedro, un niño muy tímido, levantó la mano y dijo:- Mi madre me dijo que DIOS ES COMO EL AZÚCAR en mi leche que ella prepara todas las mañanas.Yo no veo el azúcar que está dentro de la taza en medio de la leche, pero si ella me lo saca, queda sin sabor.

    Dios existe, y está siempre en el medio de nosotros, solo que no lo vemos.Pero si Él no está, nuestra vida queda sin sabor.

    La profesora sonrió y dijo:- Muy bien, Pedro, yo les enseñé muchas cosas, pero tú me enseñaste algo más profundo que todo lo que yo ya sabía.Yo ahora sé que Dios es nuestro azúcar y que ESTÁ TODOS LOS DÍAS ENDULZANDO NUESTRA VIDA.Le dio un beso y salió sorprendida con la respuesta de aquel niño.

    La sabiduría no está en el conocimiento, pero sí en la vivencia de DIOSen nuestras vidas, pues teorías existen muchas, pero dulzura como la de DIOS no existe todavía, ni en los mejoresazúcares.

    Te deseo un excelente día y no te olvides de colocar \’AZÚCAR\’ en tu vida.

    QUE DIOS TE BENDIGA Y ENDULCE SIEMPRE TU VIDA
    anónimo
     

Responder

