AMISTADES COMO VELETAS

DEDICADO A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE DICEN SER AMIGOS Y QUE SGÚN SOPLE EL VIENTO CAMBIAN DE DIRECCIÓN.
 
 
Hay personas que de entrada te ofrecen su amistad incondicional,
que incluso se entregan tanto a ti que parece que te necesitan para
vivir y seguir caminando, te envian palabras hermosa, llenas de ternura
que te parece que más que una amistad lo que buscan es algo más.
 
Son de los que te escriben, hablan, mandan y se confiesan poco menos
que contigo de sus problemas y tu les ofreces tu ayuda hasta donde como
persona puedes ofrecérsela, que a veces con solo escuchar lo que te dicen
estás dándole la mayor ayuda que puedes darle. Y os volveis prácticamente
incondicionales. Pero de repente por el motivo X que nunca o casi nunca llegas
a saber dejan de hablarte, de llamarte, les escribes y no contestan y cuando lo
hacen te dicen que estan muy liados, que no han tenido tiempo, bla,bla,bla.
pero tú ves que si lo tienen para otras personas y te sienta mal.
 
A mi ese tipo de persoas no me ofrecen ningún tipo de garantías como amigo, me
explico, para mi la amistad es algo no voy a decir sagrado, pero si incondicional, es
decir cuando a una persona la cojo cariño y la considero mi amigo, hago todo lo máximo
por él/ella y no me gusta que jueguen con sus sentimientos como veo en ocasiones y me
encoragino perdiendo para mi todo el valor que habia adquirido porque no lo quiero a mi
lado, no me interesan las personas falsas y mentirosas, traidoras y que juegan con los demás
y digo ésto y según lo voy diciendo siento que me voy alterando; porque no es que yo sea una
santa y no rompa un plato, a lo mejor rompo vajillas enteras pero puedo asegurar que a conciencia
no. Para mi la amistad, la sinceridd, la honestidad, la verdad son valores que no se pueden perder
en ningún momento y prueba de ello es que lo tengo puesto en mi perfil y en él hay datos que podría
haber ocultado o falseado y no le veo ningún sentido a no decir la verdad, ya que tarde o temprano como dice un dicho "antes se coge a un mentiroso que a un cojo" y cuando en mi caso, cojo al mentiroso, de verdad se puede quedar cojo, cojo de amistad, ya que la mia por desgracia la perderá.Por eso quiero dar las gracias a todos mis amigos, no digo sus nombres pero ellos saben quienes son por estar siempre a mi lado apoyándome sin condiciones.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a AMISTADES COMO VELETAS

  1. AFRODITA dijo:

    hola mari jose  no te alteres no vale la pena mi niña lo ku sabes ok un beso muy fuerte desde afrodita

  2. iñaki dijo:

    Cuando una amistad es interesada, tarde o temprano se alejará de tí… y tú lo sabes. Sencillamente buscará en otra parte…
     Un abrazo!

  3. Normis dijo:

     De todo como en la vida , y lamentablemente cuando habres tu corazon a veces no sabes con que te vas a encontrar del otro lado , pero aun asi hay que tratar de arriesgarse , el tiempo ya nos dira la clase de amigos , o si en verdad lo son … y ahi es cuando mas valoramos a los verdaderos !!!
     un abrazo
     Normis

  4. javi dijo:

    lo malo de todo esto es que como nosotros somos tan reales y nunca lo hariamos pensamos que todos son buenos,hasta que se despierta el verdadero yo.bessoss

  5. tututu dijo:

    ainssss la amistad
    que complicado
    existe?
    o no existe?
    se hacen amiguitos por que buscan algo?
    si ven que no lo consigen desaparecen?
    si se tienen que posicionar entre dos personas, nunca se posicionan y pretenden ser amiguitos de los dos?
     
    que complicado es la amistad
    muy complicado
    en donde vivo yo se llaman conocidos
    se hacen unas risas, se toma algo, se charla y luego cada cual a su casa
    y arreglado🙂
     
     
    aqui en internet es algo alucinante
    se te agrega alguien al mesenger
    te dice hola, no sabes quien es y ale
    a la segunda frase te dice que es tu amigo
    y encima te pregunta: y tu eres amigo mio?
    y se te queda una cara de tonto por que no sabes que decir
    psssssssssssss
    el mundo de internet es asi
    la incondicionalidad parece que no existe y resulta que es el pilar principal de la amistad
    pero bueno con aprender la lecion arreglado🙂

  6. francisco dijo:

    ¿ Qué Es La Amistad ?
     
    La amistad es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor.
     
    Un cristal fino donde te reflejas. Material en el que están hechos tus sueños. Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca.

    Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo. Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes.
    Eso que más allá del mundo encuentras. Eso que te abraza cuando piensas que no puedes más. Algo que lamentas no ver. Porque el amigo no se ve, no se toca, no se huele. Simplemente lo sientes. Y, aunque se encuentre sentado a tu lado, tú nunca lo ves como la materia física que es. Su esencia oculta entre los pliegues del terciopelo de tu cajita de cristal.
    A veces lo miras a los ojos. A veces sientes su presencia.Sin embargo, el amigo no es la persona que ves. Es la persona que sientes.
    Es aquello por lo que darías todo.
    Menos tu cajita de cristal…

Responder

