amistades cibernéticas

 
 
 
Hoy empecé el dia sonriendo, bueno más que sonriendo riendo a mándibula abierta, resulta que en internet tengo muchos conocidos, pero que yo considere amigos solo unos poquitos que son con los que mantengo contacto bien a través de correo electrónico o del messenger, y como es natural no voy a decir sus nombres, ya que ellos seguro que saben a quienes me refiero. Pues bien, esta mañana en el messenger mantuvimos una conversación que duro horas primero a dos bandas, posteriormente yo me agregué, luego añadimos a dos italianos y otro español, en total éramos seis personas manteniendo una conversación. Me lo pasé pipa, nunca me habia reido tanto, de verdad, en un momento me parecia a Rafa NADAL, jugando un partido de un lado a otro de la pantalla para estar pendiente de todos. En ocasiones nos perdiamos, es decir parecia una casa de locos, pero nos reimos con ganas.
 
Yo creo que internet aparte de para escribir blogs y plasmas en ellos tus pensamientos, inquietudes, o cualquier cosa que se te ocurra o te inquiete, también sirve para hacer amigos, amigos sin más pretensiones que la de conocer personas de otros lugares y pasar un rato agradable como si estuvieses tomando un café en una terraza.
 
Hay personas que confunden internet, con un lugar donde ligar, conquistar o como lo quieran llamar y creo que están bastante equivocados, aunque no digo que de una amistad pueda surgir algo, pero es muy difícil, con el pensamiento de algunos y algunas.
 
Yo recomendaría que de vez en cuando si quieren se conectasen con sus amigos más allegados, con los que mantengan más contacto ya sea a través de messenger o correo electrónico, y se conecten para una conversación de messenger y verán que divertido se lo pasan y lo bien que se sienten después.
 
 
 
  
  
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a amistades cibernéticas

  1. Normis dijo:

     Es cierto , cuando me conecto con mis amigas y charlamos de cualquier tema al desconectarme me siento siempre mejor , o riendo , o reflexionando , ayudando , y eso solo se sabe si se practica …
     un abrazo , aunque no sea en el chat te siento cerquita por aqui ….
     Normis

  2. javi dijo:

    ja,ja,ja yo no lo vuelvo a hacer,me paso igual ke a ti pero no se que hice y sin saberlo dentro de la misma conversacion se fue añadiendo gente y fue un autentico caosss global besosss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s