LAGRIMAS

 
Por tí derramo lágrimas de amor
lágrimas de dolor, de sentimiento y pasión
lágrimas amargas como la hiel
saladas como la mar que tu cuerpo besa
sé que no debo llorar, que no se puede estar
con la lágrima a flor de piel, pero cuando
las dejo correr, siento que pronto sonreiré
 
No sé si serás tú quien me las haga dejar
pero siento que así no se puede estar,
si mi cariño te entregué y nada pedí
por eso mis lágrimas derramo por tí
y siento que pronto se secarán sin tí
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a LAGRIMAS

  1. javi dijo:

    esta bien llorar pero mejor esta sonreir llorando nunca lo has probado…?pruebalo yo si lo e echo besoooos

  2. iñaki dijo:

    Hola… estoy aquí.
    No soy quién para decir nada, pero supeditar un corazón a un amor no correspondido es, a parte de muy doloroso, injusto. Injusto para tí y tu propio corazón… injusto para los que en verdad te quieren querer… injusto para el sol que desa iluminarte y mostrarte su esplendor…injudto para el viento que te acaricia suave con la mejor de sus ternuras… injusto para las miradas que tristes y nostálgicas se alejan al comprobar tu llanto…   y es que la vida necesita tanto de tí como tú de ella…. Y por supuesto, injudto para mí, porque siento que sufres aferrada al recuerdo…, pero no soy yo quién importa. La vida necesita de tí, Maria José… cógela, y vívela!!
     Pérdona si no sé lo que digo. Un abrazo!!  

Responder

