buen caballero

 
 
EN ESTE DIA DE AGOSTO QUIERO DESEARTE UN FELIZ DIA DE CUMPLEAÑOS
 
oh, sir francis, cuanto tiempo ha vivido entre sus emperatrices,
con las que comparte momentos de risas y dias felices
a las que con tus poemas le has dado dias y momentos felices
al principio pensé que eras un fresco,con esas poesias
tan llenas de amor y gran emoción pero algo salidillas
 
ahora después de pasado un tiempo, creo que eres un portento
escribiendo y componiendo y sobre todo en el terreno combatiendo
tu  coraza brillando como un sol, el yelmo puesto con igual resplandor
y tu estandarte entregado para ganar a tu amor. la emperatriz del sol
 
no cambies nunca, nunca por favor, si tu sigues luchando, yo, te regalo
una flor, flor que en tu estandarte la puedas entregar, el dia que ganes,
y a tu emperatriz puedas llegar.
 
Feliz dia de cumpleaños, Sir Francis, de los Reinos de Jaén

 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a buen caballero

  1. francisco dijo:

    Muchas Gracias Mi hermosa Emperatriz hoy ha sido un gran día para mi ya que me han visitado algunos Señores de los Reinos medievales a los que yo he pertenecido muchos años para presentarme sus respetos y desearme un siglo mas de vida para poder seguir formando a guerreros medievales para conquistar mas reinos y eso que ya estoy retirado de los Mercados medievales

Responder

