la amistad

 ESTO VA DEDICADO A TODA A QUELLOS QUE PIENSAN QUE LA AMISTAD ES ALGO QUE SE PUEDE USAR Y TIRAR COMO UN PAÑUELO Y QUE ENCIMA VAN ABANDERANDO SER AMIGOS DE SUS AMIGOS Y QUE LUEGO A LA VUELTA DE LA ESQUINA DAN LA PUÑALADA SIN AVISAR, ES DECIR A TRAICIÓN Y SI LUEGO LES DICES ALGO, ENCIMA VAN DE DIGNOS, COMO SI NO HUBIESEN ROTO UN PLATO, PERO NO SE DAN CUENTA QUE ASÍ NO SE PUEDE IR POR LA VIDA, Y POR DESGRACIA DE ESOS Y ESAS HAY MUCHOS. CUANDO ALGUIEN HACE DAÑO DE ESTA VIL MANERA A UNA AMIGA NO PUEDO POR MÁS QUE REVOLVERME Y ATACAR DE FRENTE, NO DIGO NINGÚN NOMBRE, PERO SI PIENSA UN POQUITO SABRÁ A QUIEN VA DIRIGIDO. NO ME ATAÑE A MI DIRECTAMENTE EL DAÑO, PERO SI A UNA BUENA AMIGA Y NO QUIERO QUE LA HAGAN MÁS DAÑO, SI VERDADERAMENTE TE CONSIDERAS SU AMIGO, DÍSELO Y SÉ SINCERO CON ELLA, DI LO QUE PIENSAS Y OPINAS Y NO ESCONDAS LA CABEZA COMO LAS AVESTRUCES DESPUÉS DE HABERLA DICHO MUCHAS COSAS QUE NO VIENEN AL CASO. LUEGO SI QUIERES SEGUIR SIENDO SU AMIGO SIMPLEMENTE DÍSELO, SI NO DÉJALA TRANQUILA Y NO SIGAS DÁNDO UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a la amistad

  1. dijo:

    Hola, la verdad que los buenos amigos ya van quedando menos, cuando pueden te ponen la zancadilla o te dan esa puñalada trapera y encima creen que lo que han hecho esta bien,de esas tengo varias, yo normalmente no les dijo nada, ya les haras falta un dia , entonces ya le dire hoy no puedo , mañana tampoco, la tortilla da muchas veces la vuelta.Pero tambien tengo amistades estupenda y cuando realmente los he nesecitado ahi han estado incluso despues de años, por circustancias te alejas un poco de ellos pero eso no significa que nos hayamos olvidado y ahi me tienen, para lo bueno y lo malo, y quizas yo deberia decir mas lo q pienso y no ser tan callada .
    y decirle las cosas claras a la que tiene una mala actitud, como tambien decir gracias por quererme yo tambien te quiero.
    Bueno Mari Jo, voy a seguri mandando correillos que llevo atraso y ahber una peli con los nanos que se los prometi.
     besos
     

Responder

