se acabo

 
 
Al final lo que se veia venir llegó, es decir, se acabó, la relación que manteniamos por cariño, compaía, pero por lo visto no por amor.
 
He intentado que no pasara más bien por mi hija, pero creo que está roto, no se puede pegar y no vale la pena seguir dilatándolo en el tiempo, no solo ya por los hijos, sino por nosotros mismos y en particular por mi. Necesito sentirme bien, volver a reir, cosa que habia olvidado hace casi un mes que fue cuando se complicó más la situación, ya que no soporta que no haga nada que no tenga su aprobación. Y yo necesito ser yo misma, volver a sentir que la vida sigue y vale la pena vivirla ya sea sola pero con mi hija. Siempre he dicho que burro cargado busca camino y lo único que tengo que hacer ahora es recomponer mi siuación y no pensar que si pudo ser, no tenia futuro desde un porincipio, lo que pasa es que las circunstancias obligaron y en este momento después de un año, yo siento que me ha relegado. Siempre he estado sola, en los momentos más difíciles, en vacaciones, siempre he estado sola, ya que cuando llegaba lo que hacia era ponerse a ver la tv. o leer y ni siquiera me miraba y si lo hacia me contestaba que no le decia nada.
 
No voy a seguir lamentándome de lo que ha sucedido, no soy la primera ni seré la ultima, y estoy super segura que todo saldrá bien, lo sé. Pero siempre duele una separación.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a se acabo

  1. tututu dijo:

    las etapas de la vida son asi
    cerramos y abrimos puertas
    mirar para atras es una perdida de tiempo
     
    no ahi que sacar culpables, sino vivir la vida
    creo ehhhh

  2. dijo:

    buenas ,siento que al final no hayas podido salvar tu relacion,  siempre intentamos arreglar lo que ya no tiene arreglo,quizas por que las dejamos demasiado y cuando nos damos cuentas ya no tiene arreglo, aunque cada caso es un mundo y claro q se pasa mal y ver q todo los que has levantado se ha roto, pero de todo se sale y como dice este chico cerramos puertas y abrimos otras y no hay que mirar hacia atras ni abrir las heridas hay que mirar al frente y seguro q con el paso del tiempo ves todo de otro color animo y cuidate.
    besos
    chau

  3. margarita dijo:

     Amiga Maria José, lamento que estés pasándo por un mal momento pero siempre e mejor coger el toro por los cuernos y solucionar los problemas a dejarlos permanentemente que nos bayan minando la alegria y la posibilidad de volver a comenzar o la de buscar la paz…
    Es doloroso romper con algo o alguien que ha tenido que ver en nuestras vidas pero peor es mantener una situación conflictiva  y menos por los hijos ya que éstos solo ven caos, discursiones y malos rollos, eso en el mejor de los casos…
    Animo querida, la vida es ciclica, cuando una etapa se cierra siempre es para dar paso a otra que puede ser mucho mejor y llena de posibilidades.Cada cambio nos da mayor esperiencia y sabiduria para seguir adelante.
    Quiero decirte que puedes contar conmigo, si quieres hablar, podemos intercambiar emails o utilizar el msn…. un abrazo, Marga.

  4. LüNA. dijo:

    Hola!! ya sé que no es el momento para decir:  te entiendo!!!. Pero, es que me identifico tanto contigo…
    Lo único que lo mío duró casi 6 años, luché lo que no está escrito, creí, confié, y me dejé mi vida en un amor que además de dejarme muy.muy marcada, me ha enseñado a hacerme más fuerte, valorarme más y disfrutar de una soledad (ya que a mi no me dió ni tengo hijos) que me reconforta y madura.
    Bueno, te diré que lo que no funciona, no funciona y no hay más. Dejar pasar el tiempo es absurdo y seguir por mantener algo, o por que hay hijos, es un GRAN ERROR. Porque al final, será un FINAL ANUNCIADO y el dolor es más grande y duro de llevar.
    También te diré que no te quedas sola, te queda lo más hermoso que una mujer puede tener: UN HIJO. Lucha por ella que es lo único verdaderamente tuyo y por lo que vale la pena luchar.
    Sé tú y no cambies por nada ni nadie.
    Te deseo lo mejor ysi me necesitas, aqui me tienes. Mucha suerte a las dos.
    Un besote
    LüNA

  5. Juan Antonio dijo:

    Solo desearte que en esa lucha diaria contra los elementos, salgas siempre victoriosa, levantes tu cara al viento como el capitán en su fragata y digas adelante. Disfruta desde el palo mayor, cómo vuelan las gaviotas a tu favor, cómo cambian las estrellas al anochecer y piensa en esos momentos de paz y de libertad, que a lo largo del día sentiste, quizás fueron segundos, quizás minutos, quizás horas, en definitiva, fue eso que llaman tiempo, tu vida, tus sueños, esos son la semilla de la felicidad y están ahi, para que los goces con fruicción.
     
    Con un poquito de tierra y un poquito de agua se hicieron oceanos y continentes, con un poquito de tu corazón podrás hacer un mundo lleno de felicidad. Sigue adelante, sigue tu camino, encontrarás tu fin.
     
    Un besito del aire del viento que sople tu cara
     

Responder

