noche de luna llena

 
 ha
te encontré una noche de verano,habia luna llena y el mar
parecia de playa bajo su reflejo.  yo estaba en la playa,
las olas rompian suavemente en la negra arena,
cuando te vi aparecer por  mi derecha, ibas en pantalón vaquero,
camisa desabrochada y zapatillas colgadas del cuello; me miraste,
te mire, nuestro ojos se encontraron en un segundo sin fin.
 
Tu te acercaste a mi y me preguntaste ¿Vives Aquí?, si respondí,
te sentaste junto a mi, cogiste mi mano y me sonrei, agaché la
cabeza, cerre los ojos y me quise ir, pero algo me detenia, no era
tu mano, era mi necesidad de sen   tirme viva, querida, amada y deseada.
 
Poco a poco, nos fuimos conociendo, hablando y riendo, y llegó un momento
en que las olas del mar llegaron a nuestros cuerpos, nos reimos y sentimos
un frescor que animaba esa sensación de agobio por el calor,que sentiamos los dos
 
De repente cogiste mi mano y me levantaste, y me llevaste caminando hasta el mar,
yo no me resistí, al contrario lo deseaba sin mas, no me importaban los demàs, qué
dijesen lo que quisiesen pero yo iba a disfrutar.
 
Nos metimos en el agua, poco a poco que esperar más, mientras los rayos de la luna
nos parecían alumbrar como si quisiera que con su hechizo nos pudiera atar para nunca
más escapar, y dejarnos unidos por una eternidad.
 
Nos llegaba el agua hasta la cintura y tu te acercaste hasta mi blusa, poco a poco
la desabrochaste mientras rozabas mi cuello con tus labios llenos de deseo  de buen amante
yo me dejé llevar, no queria escapar, deseaba ser tuya sin más y cerré los ojos a fin de soñar,
soñar con esos labios perfectos para besar, esos ojos oscuros, oscuros como el fondo del mar
 
Tú pelo y el mio se unieron en eterna amistad, parecían que también ellos se querían besar
en un momento nos acercamos los cuerpos y justo en en ese momento yo crei que me iba a desmayar
sintiéndote tan ardiente, tan deseoso de mi y por fin tuya me hiciste sin mas.
 
Pasado un tiempo, cuando ambos estábamos llenos de nuestros amores y besos,
salimos del mar, ese mar que desde ese dia será nuestro confidente más expreso, y sobre todo, ese mar
que ahora y por siempre será nuestro.
 
Nos tumbamos en la arena, cogidos de la mano, mirando a las estrellas, y una de ellas en un momento
destacó por ser la más bella y parecía como si a los dos su bendición nos diera, haciéndose cómplice de
nuestro amor, secreto y lleno de sabor a mar. Tú me miraste, yo te miré, y me dijiste no se tu nombre
no sé quien eres, pero si sé que te quiero y te querré siempre y nunca más podré estar sin verte,
 
Solo sabia de tí por tus escritos, poesias, y videos y me entraron unas ansias tremendas de conocerte y
sobre todo tenerte a mi lado para siempre ya que eres super trasparente y con tus entradas me enamoré
sin verte, de vez en cuando hablábamos, reiamos y comentábamos, hicimos una amistad, sincera y sin
mentiras, era una amistad de sinceridad, de honestidad y verdad y por eso hoy te vengo a buscar y al
mismo tiempo te pregunto ¿Me quieres contigo hasta la eternidad ? y en ese momento yo le respondí, SI´
sin tí no podría vivir, te quiero desde ell mes de Abril, no me preguntes por que, pero me enamoré. y
aunque estemos en la distancia algún tiempo, el destino es juguetón y hará que estemos juntos toda la
eternidad.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a noche de luna llena

  1. iñaki dijo:

    Pero qué barbaridad!!!!  estos son noches de luna llena y de pasión!!!!
    Cuando te pones a escribir no ocultas ni un sentimiento… lo plasmas todo con una desnudez que me llena de asombro y admiración!!!
    No voy a decir aquí lo que ya te he comentado en privado, pero quiero que sepas que me preocupa un poco… tu ya me entiendes…
     El relato es super atrayente…. y un poco loco…justo como a mí me gusta…. Abres tu interior de una manera que parece tuvieras verdadera necesidad…. Espero que ello te reconforte…. Que sepas que me transporté un rato… me hiciste soñar!!!!!

Responder

