DESPEDIDA CON DOLOR

 
Mañana me voy, me ausento y me siento fatal y
no te he podido antes  contigo hablar, pensé que pasados unos dias
todo volveria a la normalidad, que me llamarías y podriamos hablar
pero no sé que ha pasado pero no te encuentro igua
 
Durante nuestras conversaciones anteriores llegamos a un grado de
amistad y sinceridad, que es como dijimos nuestra identidad, que nunca
`pensé que esta tuviese un final.
 
Puede que me equivocase con todo lo que dije, pero
no lo hice por herir y ni por hacerte sufrir, solo era mi sentir y decirç
que tenia un gran amigo al que no queria dejar ir, pero como en todo,
la amistad no se puede acaparar ya que existen otras personas que se
merecen tu amistad, pero lo entiendo es lo normal.
 
En este tiem

Imágenes Para hi5 & Comentarios
po que esté ausente procuraré divertirme y pasarlo bien a
fin

Imágenes Para hi5 & Comentarios
de que cualdo vuelva pueda seguir sin sentir nada que me pueda herir,
el cariño de amigo al igual que otros cariños, si se pierde te duele y por eso
sie en algún momento te pude ofender o te sentiste perseguido, lo siento, no
fue mi intención y por eso ahora te pido perdon, pero si estoy equivocada y mi
amistad te agrada tener, cuando regrese nos volveremos a ver,
 
 
 
 
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

