yo

 
 
YO QUE SIEMPRE PENSÉ QUE NUESTRA AMISTAD NUNCA TENDRIA FINAL
PIENSO QUE CADA VEZ DE MI TE ALEJAS Y NO SE POR QUÉ SERÁ
SI TE ESCRIBO, NO CONTESTAS, SI NO ESTOY ME HABLAS Y LLEGAS
A DEJAR QUE PIENSE QUE A LO MEJOR NO ME QUIERES ENCONTRAR,
Y APROVECHAS CUANDO SABES QUE NO ESTOY PARA PASAR A VISITAR
 
YO TE OFREZCO MI AMISTAD, SINCERA Y LEGAL, COMO NO SE SI TE
ACUERDAS QUEDAMOS AL POCO DE COMENZAR, PERO ALGO EN TI HA CAMBIADO
IGUAL YO TE OFENDI SIN PENSAR, PERO SI ES ASÍ TE PIDO PERDÓN CON TODA HUMILDAD
 
AYER ME HIZO ILUSIÓN VER QUE ME VINISTE A VISITAR, AUNQUE NO ME QUIERAS HABLAR
POR LO MENOS SE QUE CERCA ESTAS, Y YO SEGUIRÉ DEJANDO MIS PENSAMIENTOS SIN MAS
YO NO PRETENDO LO QUE NO PUEDE SER, TU LO SABES Y YO LO SÉ, PERO QUE BONITA FUE
NUESTRO COMIENZO CON UNA AMISTAD, AMISTAD SINCERA QUE POR ALÚN MOTIVO, CREO
PERDER AUNQUE SI TU QUIERES, LA PODEMOS TENER.
 
YO SOY COMO DIJE Y DIGO, SINCERA, CLARA Y DIRECTA. A VECES ESO ME HARÁ SUFRIR
LO SÉ, PERO HE APRENDIDO QUE EN ESTA VIDA LAS COSAS AUNQUE NO PUEDEN SER COMO
UNO QUISIERA, IGUALMENTE SE PUEDE SER FELIZ CON UNA AMISTAD SINCERA Y LLENA DE
VERDAD PARA ASÍ LLEGAR HASTA EL FIN.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a yo

  1. javi dijo:

    no le des mas vueltas…quizas son caminos o amistades de ida y vuelta,kizas esa ida no conlleve su vuelta pero siempre quedara ese momento,besos

  2. iñaki dijo:

    Hola, colegilla…
    hacía mucho que no pasaba, así que te visité…vi la entrada y… Pues eso, que te voy a contar que tú ya no sepas. Voy a decir algo que ya he escrito en algún spaces de por ahí, aunque no sé si se puede aplicar a tu historia…, y es que siempre he pensado que :
    " cuando una historia se termina, se termina para siempe ". Cómo ya te he dicho, no sé si se puede aplicar a tu historia, pero lo que sí sé, es que tú no ofendiste a nadie, ni queriendo ni sin querer, y sabes por qué?… porque por querer como tu quieres, eso es imposible…  Cuídate, amiga…. amiga cibernética! 

Responder

