qué te he hecho para no verte

 
.
 
siento que cada dia te alejas más y más de mi,
siempe espero que en algún momento vengas a mi,
pero no, no vienes y no sé por qué ya no me quieres,
dijimos que estaríamos siempre juntos, unidos aunque
estuviésemos lejos, pero veo que no, que no lo quieres
tú. Puede ser que te haya ofendido, pero cuando se dice
la verdad, nada debe dañar, sobre todo si te lo dicen con
sinceridad y toda humildad.
 
Sabes que lo que digo, expreso y cuento es pura verdad, y
nunca, nunca te he querido degradar y mucho menos dañar.
 
sentada frente a la ventana, veo a los aviones llegar, y pienso
ilusionada, ¡ y si viniese a este lugar,¿qué haria yo?, seguro que
me quedaria helada, y sin una palabra, pero totalmente anonadada.
 
Desde un primer momento una buena amistad, nos vino a juntar, hablábamos
pocas veces, pero cada dia iban a más en el tiempo que estabamos sentados
sin más. Hoy quisiera esos momentos volverlos a encontrar, pero se que no
se puede volver hacia atrás, y tú seguro que otra amiga ya tendrás, con la que
tus largas conversaciones mantendrás. Lo siento, lo siento de verdad, pero te
digo que mi amistad siempre la tendrás y seguiré mirando el ordenador, por si
en algun momento aunque sea por equivocacion me vuelves a llamar, no lo dudes todo lo que te digo y cuento, todo es verdad.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

