PERDERLE, RECORDAR Y RECOBRAR LA ILUSION

 
MUCHAS VECES, CUANDO ESTOY SOLA, ME GUSTA PENSAR EN EL PASADO, EN CÓMO SE HUBIESE DESAROLLADO MI VIDA SI EN LUGAR DE ESTAR AQUÍ, EN CANARIAS, ME HUBIESE IDO CUANDO ME LO PROPUSIERON A ZARAGOZA, SEGURAMENTE, TODO HABRIA SIDO DISTINTO EN CUANTO A NIVEL PERSONAL SE REFIERE, PERO POR LA INESPERIENCIA Y SOBRE TODO POR NO ALEJARME DEMASIADO DE MIS PADRES, YA QUE ERA LA QUE SIEMPRE HABIA ESTADO CON ELLOS, COMO MI MADRE DECIA, SU NIÑA PEQUEÑA, Y UNIDO A QUE NO CONOCIA A NADIE EN ESA CIUDAD, NADA MÁS QUE AL DIRECTOR PROVINCIAL Y A SU FAMILIA, CON LA QUE NO IBA A ESTAR TODO EL TIEMPO,DECIDÍ QUEDARME EN CANARIAS, Y LA VERDAD HAY VECES QUE ME ARREPIENTO DE NO HABERME IDO.
 
TAMBIÉN MI RECHAZO SE MOTIVO A QUE TODO MI EMPEÑO ERA PEDIR UN TRASLADO PARA MADRID, QUE ERA DONDE YO QUERIA ESTAR, CON MI GENTE Y SI PODIA CON EL TIEMPO LLEVARME A MIS PADRES, LOS CUALES Y SOBRE TODO MI PADRE, ECHABAN BASTANTE DE MENOS Y SENTIA MELANCOLÍA DE MADRID, AUNQUE ÉSTO ÚLTIMO PUEDA PARECER DE RISA, ES UNA GRAN VERDAD, Y LO SÉ A CIENCIA CIERTA YA QUE A ÉL LE PASABA COMO ME PASA A MI EN LA ACTUALIDAD, ES VER MADRID Y LAS LÁGRIMAS EMPIEZAN A RODAR.
 
SEGURAMENTE ,EL DESTINO QUE YO PIENSO QUE DESDE QUE NACEMOS E INCLUSO ANTES YA ESTÁ ECHADO, Y NOSOTROS LO ÚNICO QUE HACEMOS ES MODIFICARLO CON NUESTRAS ACTUACIONES, ME HUBIESE RESERVADO LOS MISMOS PASOS O IDÉNTICOS A LOS QUE HE VIVIDO, E INCLUSO VIVO, PERO A LO MEJOR NO, YA QUE AL ESTAR MÁS CERCA NO LE HUBIESE PERDIDO TAN FACILMENTE YA QUE NO HABRIA ESTA LEJANIA DE DOS MIL KILOMETROS Y MEDIO, Y CON AGUA POR MEDIO, ES DECIR, AL ESTAR CASI A TIRO DE PIEDRA, SEGURO QUE HUBIESEMOS HECHO TODO LO POSIBLE POR ESTAR JUNTOS, YA QUE EL TIEMPO HA DEMOSTRADO QUE EL CAMINO DE LOS DOS HA IDO PARALELO POR LO MENOS A NIVEL SENTIMENTAL.
 
TUVO UNA NOVIA QUE LE ENGAÑO, SE CASÓ, ENGAÑADO EN SU CASO, Y NO SIENTE AMOR HACIA ESA PERSONA, PERO ESTÁ A SU LADO PORQUE SEGÚN EL PSICÓLOGO DE ELLA, SI SE MARCHASE NO PODRÍA SOPORTARLO Y A MI ESO ME SUENA A UN CHANTAJE EMOCIONAL DE TOMO Y LOMO.
 
YO POR MI PARTE YA HE CONTADO ANTERIORMENTE MI CAMINO Y MIS TROPEZONES EN CUESTIONES DEL AMOR, Y QUE NUNCA PUDE OLVIDARLE AUNQUE TUVE QUE ACEPTAR EL PERDERLE; POR ESO CREO QUE DESDE ESE MOMENTO TODO SENTIMIENTO EN MI SE QUEDÓ MUERTO, ALETARGADO, APARTADO, REALMENTE NO SÉ SI PODRÉ SENTIR OTRA VEZ AMOR DE VERDAD, SUPONGO QUE SÍ, PERO LO CIERTO ES QUE ME DA TERROR VOLVER A ENAMORARME, DE NUEVO, OTRA VEZ, Y TENER QUE VOLVER A PERDERLE, YA QUE LA DISTANCIA ES ASÍ DE TRAICIONERA Y CUANDO NO HAY ROCE FACILMENTE SE ENFRIAN LAS RELACIONES SE ENFRIAN, YA QUE SON COMO LAS HOGUERAS QUE SI NO LAS ALIMENTAS SE APAGAN.
 
PERO CREO QUE HOY DESPUÉS DEL TIEMPO QUE HA PASADO, Y ES MUCHO, COMO UNOS VEINTISEIS AÑOS, SIGO PENSANDO QUE LO PEOR QUE ME PUDO OCURRIR FUE PERDERLE, PERO HAY QUE SEGUIR ADELANTE AUNQUE SEA SOLA, SOLA PERO CON MI HIJA, QUE LES LO UNICO BUENO QUE CREO QUE ME HA PASADO A NIVEL PERSONAL, ES MI VIDA SIN MÁS.
 
HOY, POR HOY, SOLO QUIERO TENER AMIGOS, AMIGAS, OLVIDAR TODOS LOS PROBLEMAS QUE PARECE QUE SE HAN PUESTO DE ACUERDO PARA RODEARME YA QUE A PARTE DE LOS PROBLEMAS PERSONALES QUE PUEDO TENER, TAMBIÉN PIERDO A AMIGOS QUE POR CONGENIAR, POR QUERERNOS SIN MÁS COMO AMIGOS, SE HABIAN CONVERTIDO EN UNA PARTE IMPORTANTE PARA MI, YA QUE AUNQUE SEA UNA PERSONA QUE ME GUSTA LA SOLEDAD, EL SILENCIO, Y ESTÁR CONMIGO MISMA LA MAYOR PARTE DE LAS VECES, LOS AMIGOS SON UNA PARTE MUY IMPORTANTE PARA MI, Y CADA VEZ QUE PIERDO UNO, ES COMO SI ME ARRANCARAN UN TROCITO DE CARNE, PERO SE QUE AUNQUE NO ESTEMOS EN CONTACTO NO NOS OLVIDAREMOS ASÍ COMO ASÍ, O YO POR LO MENOS NO LOS OLVIDARÉ Y CADA VEZ QUE LOS ECHE DE MENOS, ACUDIRÉ A ESOS RINCONCITOS DE LA MEMORIA Y EL CORAZÓN PARA QUE A TRAVÉS DE ELLOS, REVIVIR ESOS BUENOS MOMENTOS, Y SONREIR, VIENDO SUS NOTAS, MENSAJES, CORREOS Y TODO LO QUE HEMOS COMPARTIDO.
 
 
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

