SOLO TU

 
 
 
¿pOR QUÉ SI TE LLAMO ME IGNORAS?
¿pOR QUÉ SI TE ESCRIBO ME CONTESTAS?
NO SE SI ME REHUYES, PERO A VECES SIENTO
QUE ES COMO SI POR ALGUN MOTIVO NO QUISIERAS
CONMIGO DIRECTO HABLAR.
 
¿sERÁ POR QUE TEMES……?
¿SERÁ PORQUE……..ME SIENTES?
Y TE DA MIEDO LLEGAR A QUERERME.
 
SOLO TE PUEDO DECIR QUE YO SIENTO QUE SÍ,
NO ME IMPORTA LO QUE PIENSEN LOS DEMAS
SOLO ME IMPORTA LO QUE TU ME DICES Y DAS
 
SI ALGUN DIA ME QUIERES DE NUEVO HABLAR,
NO TE PREOCUPES SIEMPRE ME ENCONTRARÁS
PORQUE AUNQUE QUIZÁS NO SEPAS O SÍ, DE TI
size=2>NUNCA, NUNCA ME ALEJARÁS, AUNQUE MUY LEJOS ESTÁS
 
LO QUE EXPRESAN TUS PALABRAS ME DICEN QUE NO
ESTAS INDIFERENTGE, AUNQUE QUIZAS NO SABES AÚN LO
QUE SIENTES, O A LO MEJOR SÍ, PERO LO TEMES
PERO NO TE PREOCUPES, YO CON SER TU AMIGA, POR EL MOMENTO
ME ES SUFICIENTE Y SI TU QUIERES SEGUIREMOS SIENDO COMO SIEMPRE
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a SOLO TU

  1. AFRODITA dijo:

    q preciosidad de poesia muy bonita me estas hechando la pata en las poesias eh jajajaaj
    veras q si te quiere mi niña eres lo mejor y tu apollo lo tengo siempre

Responder

