DIA DE PAZ Y DE IMAGINACION

 
HOY ES UNO DE ESOS DIAS EN LOS QUE NO TIENES GANAS DE HACER NADA, DE QUEDARTE EN CASA Y DEDICARTE A LAS COSAS QUE TE GUSTA COMO ES LEER, OIR MUSICA NORMALMENTE BALADAS O MUSICA DE PIANO CON RICHARD CLAYDEMAN O CHOPIN, ESCRIBIR EN EL PC. LAS IDEAS QUE TE SURGEN SIN GRANDES PRETENSIONES, Y ESTAR A SOLAS CON MIS PENSAMIENTO ILUSIONES, IDEAS Y HABLANDO CON MIS AMIGOS DE INTERNET DE VEZ EN CUANDO.
 
ES DE ESOS DIAS EN LOS QUE UNO SE CONFORMA CON POCO, DAR UN PASEO A LA CAIDA DE LA TARDE EN A TRANQUILIDAD Y EL SILENCIO DEL CAMPO Y POCO MÁS, A FIN DE RECARGAR LAS PILAS PARA LA SIGUIENTE SEMANA Y ASÍ HACER TODO MAS LLEVADERO.
 
POR ESO HOY ME ENCUENTRO TRANQUILA, DE VEZ EN CUANDO MIRO POR LA VENTANA Y VEO EL MAR, TRANQUILO, ECHADO, RELAJADO, COMO YO Y LO QUE ME GUSTARÍA SERÍA SALIR A NAVEGAR EN UN VELERO Y DEJARME LLEVAR POR LA BRISA MARINA Y LLENAR LOS PULMONES DE OLOR DE MAR, PERO COMO ESO NO PÙEDO HACERLO ME CONFORMO CON EL MONTE QUE ´TAMBIÉN LO TENGO AL LADO Y ES UN LUGAR MUY DADO A DARTE LA FELICIDAD, PAZ Y SOSIEGO QUE A VECES ANDO DESEANDO, LUEGO LO TENGO DECIDIDO ESTA TARDE IRE AL MONTE A DAR UN PASEO Y LLENARME DE OXÍGENO Y COGER FUERZAS PARA SEGUIR LUCHANDO Y CAMINANDO HACIA ADELANTE CON MIS IDEAS A VECES DESPAMPANANTES.
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

