OTRO DIA MAS SIN VERTE

 &nbs   como dice la cancion otro dia más sin verte, pero aunque se hace a veces insoportable, viendo que sí te ves con otras personas, al final me conformo con saber que estas ahí, no exigo,ya que no tengo ningun derecho pero me duele pensar que para otros si, y para mi no, pero lo admito ya que también tengo tus regalos, y eso no se si lo tendrán los demás, supongo que sí ya que es logico con la cantidad de personas que conoces, pero yo prefiero hacerme la ilusion de que no, que solo los tengo yo, aunque pienses, que ilusa, bueno es verdad pero forma parte de mi felicidad y en silencio una y otra vez poderte encontrar aunque sea a través de un  poema que me llena de felicidad.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

