FELICIDAD

QUÉ ES LA FELICIDAD, LA FELICIDAD DEPENDE DE CADA PERSONA Y DEL ANMO CON EL QUE SE ENCUENTRE. PERO SI PUEDO DECIR QUE ES PARA MI LA FELICIDAD Y QUÉ ME HACE SER FELIZ.

PARA  MI LA FELICIDAD PUEDEN SER ESOS MOMENTOS DEL DIA QUE COMO EN LA FOTO, PASO ACURRUCADA, DURMIENDO, O DESPIERTA, PERO MUY ABRAZADITA A MI HIJA, RECORDANDO LA TRAYECTORIA DE SU VIDA Y DE LO MUCHO QUE HA CAMBIADO LA MIA, PERO PARA BIEN.

LA FELICIDAD SON ESOS PEQUEÑOS MOMENTOS EN QUE UN AMIGO TE ESCRIBIE O TE LLAMA PARA HABLAR CONTIGO SIN UNA NECESIDAD IMPERIORA, SINO POR EL SIMPLE HECHO DE HABLAR, AUNQUE SEAN COSAS INTRASCENDENTALES.

LA FELICIDAD ES VER QUE LAS PERSONAS A LAS QUE QUIERO SE ENCUENTRAN BIEN DE SALUD Y SON FELICES.

LA FELICIDAD ES DAR UN PASEO POR EL CAMPO OLA PLAYA CON LA PERSONA QUE QUIERO Y SI NO PUEDE SER, PORQUE NO ESTÁ, POR LO MENOS TENERLA EN MI PENSAMIENTO Y AHORA SÍ QUE ME ACOMPAÑARÁ Y CONTARLE LO QUE SIENTO EN SILENCIO DESDE DENTRO Y CON MI PENSAMIENTO.

PARA MI LA FELICIDAD ES CADA MAÑANA ABRIR EL PC, MI ACOMPAÑANTE, Y VER QUE ESTAS AHÍ, QUE HAS ENTRADO Y HAS DEJADO ALGO PAA MI, O NO, SIMPLEMENTE ESTUVISTE AHÍ.

ES LEERTE Y PENSAR EN LO QUE DICES, A VECES TIENES MENSAJES SUBLIMINARES, O A MI ME LO PARECE, Y ENTONCES ME PONGO A PENSAR ´¿QUÉ LO VOY A CONTESTAR?

EN DEFINITIVA CASI TODAS LAS COSAS DE LA VIDA ME HACEN FELIZ; LA NATURALEZA, EL SOL, EL MAR, VER QUE A LOS QUE QUIERO NO LES VA MAL, QUE TIENES SALUD Y BIENESTAR Y SABER QUE TÚ TAMBIÉN ESTAS, AUNQUE EN SILENCIO VIENDOME PASAR.

PARA FINALIZAR DIRE QUE LA FELICIDAD ES PARA MI EL ESTADO IDEAL AL QUE SE PUEDE LLEGAR, CON PEQUEÑAS COSAS, QUE SON EN REALIDAD LAS QUE TE HACEN VIBRAR, Y SON LAS QUE TE HACEN SER FELIZ Y HACER FELIZ A LOS DEMÁS..

Comentarios para hi5 & Imágenes – hi5gratis.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

