Trata de HOY SE

 

Cita

HOY SE

 
 
 
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

http://es.youtube.com/watch?v=N5shUacpm0E

HOY ME SIENTO FELIZ Y CONTENTA, TENGO GANAS DE REIR, DE SALTAR Y BRINCAR CON MARIA, MI HIJA, http://es.youtube.com/watch?v=N5shUacpm0ECON ELLA ME ENCANTA PASEAR, SALIR A CAMINAR Y PONERNOS EN UN MOMENTO DADO LAS DOS A SALTAR, BRINCAR Y CORRETEAR. NO ME IMPORTA LO QUE LA GENTE QUE ME VE PIENSE, YO SOY FELIZ Y ELLA ES FELIZ YA QUE ME LO DICE POR TENERME AHÍ, JUNTO A ELLA Y VIENDOME REIR.
 
DIAS COMO ESTE EN EL QUE LA FELICIDAD SIENTO QUE MANA DE TODOS LOS POROS DE MI CUERPO Y MI ALMA, HE TENIDO MUCHOS ESTE VERANO, CUANDO ESTABAMOS EN LA PLAYA, CON EL MAR JUGANDO Y EN LA ARENA RODANDO Y REBOZÁNDONOS CUAL CROQUETA A PUNTO. NOS PONIAMOS A JUGAR AL PERRITO Y PASEÁBAMOS POR LA PLAYA ELLA AGACHADA, Y YO LLEVÁNDOLA COGIDA DE LA MELENILLA Y SOLTÁNDOLA CUANDO LA OLA, TRAVIESA, VENIESA A QUERER JUGAR TAMBIÉN CON ELLA, ENTONCES SE LEVANTABA Y LAS DOS CORRIENDO CON LA OLA JUGÁBAMOS TIRÁNDONOS EN SU ESPUMA DICIENDO QUE ESTÁBAMOS EN UNA PISCINA DE BURBUJAS.
 
HOY ES DE ESOS DIAS EN LOS QUE ME GUSTA COGER EL COCHE Y EMPEZAR A RODAR SIN RUMBO NI FINAL, POR CARRETERAS GENERALES EN LAS QUE NO HAY TANTO TRÁFICO, PONER UNA MÚSICA BONITA Y DEJAR VOLAR A LA FANTASIA, PERO ESO SÍ, SIEMPRE PENDIENTE DE LA CARRETERA Y DE SU VIDA.
 
RECUERDO CUANDO EN DIAS COMO ESTOS, SALIA A PASEAR CON LOS CABALLOS MONTE ARRIBA Y ESTABAMOS TODA LA MAÑANA EN LOS CABALLOS PASANDO POR VEREDAS, CAMPOS Y SEMBRADOS Y AL FINAL LLEGÁBAMOS A UNA CASA DONDE ALMORZÁBAMOS, ARREGLABAMOS LOS CABALLOS Y YA POR LA TARDE TODOS REGRESÁBAMOS MONTE A TRAVÉS, PERO TODOS MUY ORDENADOS Y CANSADOS. EN ALGUN PRADO YO ME PONIA PRIMERO AL TROTE Y LUEGO AL GALOPE, SIENTO ESA UNA SENSACIÓN DE MIL AMORES, SINTIENDO LA LIBERTAD CHOCAR CONTRA MI CARA, PERO AL FINAL ESTABA LLENA DE FELICIDAD.
 
FUERON Y SERÁN DIAS LLENOS DE FELICIDAD Y POR ESO HOY QUE ME ENCUENTRO FENOMENAL, LO QUIERO A LOS CUATRO VIENTOS GRITAR.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Trata de HOY SE

  1. AFRODITA dijo:

    q alegria  verdad sentirse asin me alegro mari de todo corazon un gan beso de mi parte toñi
     

Responder

