AQUELLO QUE ME DISTE

  RECUERDAS LOS REGALOS QUE ME DISTE,

LAS COMPOSICIONES QUE ME REGALASTE, POEMAS LLENOS DE TERNURA, CARIÑO Y UNA GRAN DULZURA,

ME DIJISTE QUE ME DARIAS UNO CADA DIA, AL PRINCIPIO ME LOS DISTE, PERO DE REPENTE CASI TE FUISTE

YO NO SE QUE FUE LO HICE O DIJE, PERO SE QUE POR ELLO TE FUISTE ALEJÁNDOTE DE MI POCO A POCO, EN

SILENCIO,CASI SIN PENSAR, SIN HACER RUIDO, COMO SI NUNCA HUBIERAS ESTADO. YO QUIERO PENSAR QUE

LO QUE PASA ES QUE NECESITAS ESPACIO, TAMBIÉN ME LO DIJISTE, NO TE GUSTA QUE TE AGOBIEN, NO TE GUSTA

QUE TE ECHEN DE MENOS SINO DE MÁS, Y LO HICE, PERO ES COMO SI NO QUISIERA DE MI AMISTAD SABER NADA MAS.

CREO QUE POR EL MOMENTO LO MEJOR ES NO PEDIR MÁS Y DEJAR QUE SIGAS EN PAZ, SIN AGOBIOS,  Y PUEDE QUE

ALGÚN DIA VOLVAMOS A ESA AMISTAD RETOMAR, NO TE PREOCUPES NO TE MOLESTARÉ MÁS. SI TU QUIERES HABLAR

SE QUE ME BUSCARÁS, Y NO TE PREOCUPES POR MI REACCIÓN, SABES QUE ME ENCONTRARÁS.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

